Hasta el 28 de febrero para la propuesta más concreta. Rollo va a ser así y asao, sobre esto y tal y cual. El 21 de marzo es el plazo máximo para pasar a montarlo.
Durante marzo se admiten todo tipo de dudas, editing, colaboraciones...
A mí me interesaría un poco saber el formato de página que vamos a usar, para ir organizando qué meter y como, no sé, suelo llevar lo formal un poco a la par que el contenido. Deformación profesional.
Yo tengo que hacer el cursillo de wordpress pa lo online y si no me convence tumblr y a tomar por culo.
Para el rollo fanzine con páginas y tal, @maniacmaison dijo que él montaba un pdf, pero no sé si sigue en pie, si tal cual lo quiere pegar en un word y pasarlo a pdf, si otra persona más se ofrece...
También la idea es organizar según lo que cada uno quiera hacer y cuánto quiera hacer. Por eso digo que cada uno piense oye, a mí dame una página que me quepa po tanto, oye yo te voy a hacer 4 frases de mierda...
Claro, pero yo quiero hacer dibujos, no texto solo, por eso me afecta más el tamaño de las páginas, la idea que estoy barajando es algo a doble página, pero claro, necesito saber más o menos el tamaño de las mismas.
A5 está bien yo no sé si aportar una ilustración aparte de la portada/editorial y los retratos del staff o que por ejemplo si elano hace un articulo de cine, yo lo ilustro con un retrato de una actriz o cosas así. tengo en la cabeza el comic de maria herreros, algo así:
Mi aportación será infinitamente más modesta. Un gafapasta corner de crítica literaria/cinematográfica/ambas que solucionaré con un Word de los espacios que me conceda la señora editora.
La idea es que para el 28F ya se tenga claro qué espacio ocupa cada uno teniendo el A5 en la cabeza o quien no sepa medir eso pues que lo diga midiendo con dedos como en la peluquería. Para que se pueda ir organizando dónde va qué, si hace falta relleno o no, cuántas páginas salen...
Yo puedo hacer la maquetación, pero ahora caigo en que no tengo ni zorra de cómo meter un gif o un vídeo en un pdf. Seguro que @pixelado maqueta muchisimo mejor que yo.
Bueno, ya lo he dicho en el hilo de preguntas por culpa de @iFar, pero mi propuesta es hacer un plano de los foros, con bien de pandillismo y demás. Algo rollo esto (el edificio de la foto es el cuartel general de los sebas)
Comentarios
Durante marzo se admiten todo tipo de dudas, editing, colaboraciones...
Para el rollo fanzine con páginas y tal, @maniacmaison dijo que él montaba un pdf, pero no sé si sigue en pie, si tal cual lo quiere pegar en un word y pasarlo a pdf, si otra persona más se ofrece...
Otra cosa es que yo me reciclase con indesign...
Tamaño fanzine normal A5?
yo no sé si aportar una ilustración aparte de la portada/editorial y los retratos del staff o que por ejemplo si elano hace un articulo de cine, yo lo ilustro con un retrato de una actriz o cosas así.
tengo en la cabeza el comic de maria herreros, algo así:
"marilyn tenía 11 dedos en los pies"
- Clásico con @Elanonimotranquilo
- Gafapasta con @Caine
- Serie B con @kilgore.
No?
@slavin, a mí me mola la idea de portada y un par de colaboraciones que a ti te apetezcan.
concept art:
mariah en bragas y pose sessi, el nombre del magasín, guirnaldas de flores y colores vivos
yay or nay?
Yo digo Yay
Algo rollo esto (el edificio de la foto es el cuartel general de los sebas)
¿Qué os parece la idea?
para las incultas