A saber, hasta donde yo sé la Perris no ha confirmado de forma oficial en ningún sitio que "This is how we do" sea el siguiente single. O igual el tuit es un troleo.
Se supone que sí porque han empezado a programarlo las radios (en Australia), pero lo último que leí es que no había nada oficial por parte del equipo de Perry.
Bueno después de meses leyendo que Legendary Lovers es lo más me la acabo de poner y mi veredicto es que VAYA MIERDA. Me mola más la otra que suena para single.
A ver, LL es un tema bueno, tampoco me atrevo a decir temazo pero para lo que ha hecho esta mujer, de lo mejor; ahora, como single no se come un rosco.
Comentarios
Yo creo que es de las más rítmicas/marchosas de Prism, me parece una elección inteligente y que pega mucho, después de Birthday.
Me encanta Legendary Lovers, pero creo que TIHW, tiene más opciones de enganchar más, comercialmente hablando.
Remember kids, no real life decisions should be made until mercury is out of retrograde July 1st!
Uhm... "It takes two" como single?
O igual el tuit es un troleo.
Qué rollo esta moda de los bonus tracks, no hay quien se entere de nada.
LL FTW!
BIRTHDAY MOLABA MUCHO MÁS Y LA HA JODIDO.
Dicho esto, Legendary Lovers es probablemente la mejor canción del disco, y DEBERÍA ser single.