Lo de llevar faldas de colegiala es algo que se ha llevado siempre, pero la verdad es que el parecido con Brooke y sobre todo con el peinado de FKA son innegables.
Me ha encantado el vídeo, no sé, es muy Katy Perry, muy colorido, muy tontorrón, pero no en plan ridículo a lo Dark Horse, y visualmente es muy atractivo la verdad.
A mi la cancion me encanta, me parece muy pegadiza y muy divertida y me encanta la base y esos sonidillos tipo 8bit que aparecen de vez en cuando. Y el "Mariah Carey-oke".
Y si no se inventará una semana fantástica en iTunes o llamará a Oprah Winfrey para que le haga un featuring o empezará a cambiar mamadas por descargas...
WoA tampoco flopéo del todo. Además, ya estaban Dark Horse y Roar en el top 10. Alguna tenía que ceder. Yo creo que WoA con un vídeo muy chachi le hubiera ido mejor que a este.
me ha gustado el video de this is how we do pero como siempre con perry me da la sensacion de que podria haber afinado mas... es como que la idea es muy chula pero luego queda mono pero le falta algo.
iko se ha comprado hoy el picture disc de Prism. 30 euros. Creo que es el primer disco de pop que se compra desde Confessions. Y mira que se compra discos.
Estoy emocionado. El picture disc es una pasada. Es doble, lo que es el disco 1, de la 1 a la 8, todo temazos. El disco 2 no sé si lo pondremos mucho.
De todas formas, me siento fatal de no haberlo metido en la lista de JNSP del año pasado. Vamos por agosto y seguimos escuchándolo.
Buzz single, que yo sepa, es aquel que se lanza sin ánimo de promocionar un disco, es decir, por sí solo, sin estar ligado a ningún álbum. Si no me equivoco, entonces WOA no fue buzz sino single promocional, que es distinto. Aunque Legendary no me parezca la octava maravilla que decís, sí creo que es buena pero, por favor, ya sacar Unconditionally fue un riesgo casi suicida como para sacar LL.
Un buzz single sí puede estar ligado a un álbum. Yo creo que empezó como la típica canción que un grupo o cantante regalaba en su web para ir abriendo el apetito de la gente, sin hacerle promoción ni nada. Pero ya luego J. Lo, Mariah, Ciara y muchas de estas se han acostumbrado a sacar teóricos primeros singles, con vídeos y actuaciones, que al flopear los convierten en buzz singles.
es que los relacionados de youtube tienen mas que ver con lo que tu ves que con lo que estas viendo en ese momento. Aunque depende de si has entrado con tu cuenta o no... o sea que youtube nos esta hablando de ti @kilgore...
@elano esa captura es mía pero ya estan rulando capturas similares por atrl y otros foros, además acabo de sacar la captura desde el trabajo donde no estoy logado con mi cuenta de youtube.
Comentarios
Aquí un pequeño avance de la entrevista:
http://www.rollingstone.com/music/news/the-unbreakable-katy-perry-inside-rolling-stones-new-issue-20140730
Por cierto, parece que el video de "This is how we do" se estrena hoy.
pd. está fuera del top 500 en usa. jjj
Walking on Air
o en su defecto, y yo lo preferiria
Ghost
Legendary Lovers
y ya en plan soñador
Choose Your Battles
Para mi es el mejor video de esta era Prism.
Estoy emocionado. El picture disc es una pasada. Es doble, lo que es el disco 1, de la 1 a la 8, todo temazos. El disco 2 no sé si lo pondremos mucho.
De todas formas, me siento fatal de no haberlo metido en la lista de JNSP del año pasado. Vamos por agosto y seguimos escuchándolo.
Aunque Legendary no me parezca la octava maravilla que decís, sí creo que es buena pero, por favor, ya sacar Unconditionally fue un riesgo casi suicida como para sacar LL.
Yo creo que empezó como la típica canción que un grupo o cantante regalaba en su web para ir abriendo el apetito de la gente, sin hacerle promoción ni nada.
Pero ya luego J. Lo, Mariah, Ciara y muchas de estas se han acostumbrado a sacar teóricos primeros singles, con vídeos y actuaciones, que al flopear los convierten en buzz singles.
Youtube trolleando a Katy
Captura que rula por atrl.
Por cierto, canto anoche en la Casa Blanca. A ver si sale algun video.