^^ Rockstar 101 de Rihanna creo que no pasó del 60 y algo, aunque es de RR y fue ya 4º single o así. Man Down tampoco creo que fuese ni top 50 en USA, aunque se saco con CKB que tampoco es que fuese un exitazo. Y del último Right Now también ha sido flop, aunque no ha tenido ni video.
^^ Sí, sí. Más para el 40, pero tuvo sus días (pocos) que rondó esos puestos altos, creo que hasta estuvo cerca del top 10 cuando los Billboard Awards.
Cuando veo lo poco que te gusta Legendary Lovers y que esta te encanta, de verdad que empiezo a creerme las teorías de la gente esta que dice, que no todos vemos los colores iguales y que lo que para uno es azúl, para otro es rojo. Si no, no me lo explico.
legendary lovers me parece fea. Principalmente por esas frases largas a toda velocidad que me parecen horribles. es verdad que la producción es chula y el último estribillo mola mucho pero las estrofas me parecen lo peor.
A mi Legendary Lovers me parece LA canción del disco. Por tener una estructura interesante, por la producción que me parece muy imaginativa, aunque es verdad que la melodía es un poco martilleante.
Comentarios
Rockstar 101 de Rihanna creo que no pasó del 60 y algo, aunque es de RR y fue ya 4º single o así.
Man Down tampoco creo que fuese ni top 50 en USA, aunque se saco con CKB que tampoco es que fuese un exitazo.
Y del último Right Now también ha sido flop, aunque no ha tenido ni video.
Pese a que la radio ha ayudado, se ha mantenido sus semanas entre el top 20-40 de iTunes.
mi shaki en el 2 - 3 y enriquito en el 5- 10 #thirdworldpowa
yo la veo muy hit de verano
No es pa tanto, no nos pasemos...
57 (66) 3 This Is How We Do (new peak)
Gusta mucho la Perry.
The Prismatic World Tour in Winnipeg, Canada - 08.26
29 (36) 5 This Is How We Do (new peak)
http://www.josepvinaixa.com/blog/katy-perry-legendary-lovers-radio-edit-premiere/
En fin, si el último single es Walking on Air seré muy feliz y fan de la Perry 4evah.