El principio con el ¿león? ha estado guay. Luego un poco cuesta abajo y sin frenos. A mí me lo ha dado todo el trozo de Missy pero supongo que es porque soy fans.
Pues a mí me ha parecido un pregrabado que te mueres, ha gritado un par de frases en directo y fuera. Pero si se ha puesto a pegar botes y a lanzarse al suelo y ni le temblaba un poco la voz… se ha notado sobre todo en la parte de "I kissed a girl"…
Lo de estar representando un episodio de los teletubbies y de repente sacarse a una negra a rapear ahí, así de gratis…
Lo único en directo han sido los gritos del principio y del final saludando al público y diciendo lo de que Dios bendiga América, y los "woh woh" que ha hecho cuando salió Missy.
este ha sido entretenido pero todo muy naif, lo unico que molaba de verdad era la puesta en escena rollo ajedrez de dark horse y el realizador apenas ha dejado verla
Tengo ganas de ver en buena calidad y pantalla grande lo de los bailarines de Dark Horse, a ver hasta qué punto parecen digitales. Muy muy chulo. Un 10.
y la otra pone el grito en el cielo porque una americana diga god bless america y ella seguro que se va a las marchas por la independencia de catañuña con la banderita...
Comentarios
100% directo
y el kravitz igual... un pegote ahi metido...
Es que no confia en que solo ella pueda llenar el show?
Lo de estar representando un episodio de los teletubbies y de repente sacarse a una negra a rapear ahí, así de gratis…
El rollo pepa pig muy visto, para eso que hubiera metido this is how we do que mola mas.
La missy a su casa y fireworks pues no ha estado mal.
En general ma ha faltado chicha. Pero ella ha estado bien y simpaticota.
si algo tiene la perry es que las canciones son absolutamente reconocibles.
A la otra paso de contestarle que desde que la banearon ha vuelto insufrible.
Cagate lorito
Ha volado, ha salido montada en un animal gigante.
Ha molado todo.
No entiendo este foro. ¿Qué esperabais?
Me ha gustado unas 240 veces más que lo de Beyoncé.
La Perry en directo canta así, que hasta quietecita se nos ahoga