en realidad ha mejorado el directo muchisimo, osea, no tanto el canto y demas, pero si lo que es el show. Se ha aprendido la leccion, ella o su equipo o quien sea, esta muy definido lo que buscaban y lo han conseguido en este sentido. Mi interes por shows tan mecanicos tiende a zero pero es muy cierto que ella con este tour lo ha hecho muy bien.
Acabo de ver a trozos el Prismatic Tour....Que mal. No se puede tener menos presencia escénica. Y menos imaginación para el show. Todo parece reciclado de mil shows de divas pop diferentes. Mira que tiene temazos pero desde luego en directo tiene 0 atractivo.
Si, lo de Rihanna también lo comenté en su momento. Pero parece que en los últimos tiempos ha levantado algo y aunque sea sólo por las miradas de chunga ya hace algo más que esta. Pero vamos, carne de la misma gallina las dos.
A ver, es un buzz single no muy bueno, pero es un buzz single. Lo único que me preocupa es que suena demasiado a Prism, espero que no esté preparando otro disco de lo mismo.
Comentarios
Ni la he acabado, que coñazo.
AÚN PODEMOS HACERLO PEOR
Ahora la vamos a conocer de verdad, es sin duda su disco más personal.
Amo esta letra aún simple y la producción me gusta , ojalá alguna más le guste