Ves? Esta tiene ganas de que la canción triunfe y se lo merece. Porque siendo la mierda tan grande que es ese truño de canción, y que se gaste los dineros y el tiempo en rodarle un videoclip de factura, es para que por lo menos la canción tenga algo de recorrido.
California Gurls es tremenda, y Teenage Dream es EL DISCO.
Rise lo que han hecho es vestirla de señora madura, pero melódicamente es un medio tiempo de los suyos de toda la vida en plan Wide Awake, pero menos catchy y menos llamativa.
Ahora va a resultar que porque un tema tenga menos bpm y esté disfrazado de tema de Celine va a ser menos tonto. Fijo que les costó mil veces más componer Roar que Rise
Hombre Katy sabe que el pop que la encumbró ahora mismo no está de moda, y se ha sumado a la moda de "soy una mujer adulta e independiente" que hay ahora. Lo que a mi me parece es que lo está haciendo con poca gracia y salero.
Una concursante de Geordie Shore (con el pelo muy enfritado) se pierde haciendo paracaidismo en el secarral de Atacama. Por todo su coño moreno se empeña en ir con el paracaidas pegao en medio de una ventolera.
Al final le da por mojar el pomelo en un charco y se ahoga.
En general las baladas de Katy no han tenido mucho éxito no? Aunque bueno la cosa aquella de Wide Awake llegó a vender lo suyo, y era también un single de entretiempo.
EDIT: Me olvidaba de The one that got away que ME ENCANTA.
Comentarios
pero la cancion es un NO como una casa
Rise lo que han hecho es vestirla de señora madura, pero melódicamente es un medio tiempo de los suyos de toda la vida en plan Wide Awake, pero menos catchy y menos llamativa.
http://jenesaispop.com/2016/08/04/271254/el-pene-de-orlando-bloom-impulsara-el-ascenso-del-nuevo-single-de-katy-perry/
El vídeo no es gran cosa pero como me gusta esta canción
Al final le da por mojar el pomelo en un charco y se ahoga.
"Entonces se ahoga y eso es lo que le da calidad a la película"
"te gustará si te gusta ir con el pelo enfritado o mojar el pomelo en charcos"
esperas que pase algo todo el rato y acaba y dices... poh valeh
EDIT: Me olvidaba de The one that got away que ME ENCANTA.