A mi Peacock me encanta! Me gusta más que por ejemplo Part of me o TD canción.
TD es un muy buen álbum pop, muy pegajoso y bien pensado. Además de que tuvo una promo impecable. El pero que le pongo es que la producción es más bien cutrilla y todo suena igual.
PRISM es el disco más serio y maduro de Katy y el que mejores instrumentales y producción tiene (en mi opinión)... pero fue muy infravalorado por aquí y creo que se debe a la estructura del disco, sobre todo (ya lo dije en su día cuando estaba recién publicado).
Las canciones más marchosas/divertidas y los singles quedan en la primera parte del disco (de la 1ª a la 8ª) y en la segunda parte (de la 9ª a la 16ª) pues como que todos los temas son baladas o medios tiempos.
Yo recomendaría escucharlo en este orden, por ejemplo (sobre todo para una primera escucha):
Unconditionally This Moment Birthday Love Me Legendary Lovers Ghost Roar Double Rainbow Spiritual Walking On Air International Smile It Takes Two Dark Horse This Is How We Do Choose Your Battles By The Grace Of God
Comentarios
Porque todas suenan igualesporque cualquiera podría ser single debido a su calidat.TD es un muy buen álbum pop, muy pegajoso y bien pensado. Además de que tuvo una promo impecable. El pero que le pongo es que la producción es más bien cutrilla y todo suena igual.
Las canciones más marchosas/divertidas y los singles quedan en la primera parte del disco (de la 1ª a la 8ª) y en la segunda parte (de la 9ª a la 16ª) pues como que todos los temas son baladas o medios tiempos.
Yo recomendaría escucharlo en este orden, por ejemplo (sobre todo para una primera escucha):
Unconditionally
This Moment
Birthday
Love Me
Legendary Lovers
Ghost
Roar
Double Rainbow
Spiritual
Walking On Air
International Smile
It Takes Two