Dark Horse medio medio, a ratos la odio a ratos me gusta. Y de Walking On Air me gustan trozos, me encanta el principio, odio las estrofas, el estribillo pse, y así.
Odiar odiar a lo mejor no, pero no me causa ning´n interés el disco. La única que odio de verdad es LL, porque todos decís que mola y la acabo cogiendo urticaria. Y ya no es eso, LEED LA LETRA.
A mi me gustan LL, Birthday y Love Me (aunque al principio me gustaba mucho y luego ya mucho menos), detesto a muerte Acondicionador, y de cosas como Spiritual ni me acuerdo de como suenan.
Yo escuché ayer por primera vez el disco, y a ver, está como a -1000000000000 puntos debajo de Teenage Dream, no? La primera parte bastante bien, con los singles, Legendary Lovers y This is How We Do, pero luego afloja a base de bien, aunque algo hay medio rescatable, aunque debería volver a ponerlo para recordar alguna...
La primera escucha de Prism nos parecio un coñazo a todos. Pero lo vas oyendo y oyendo y vas descubriendo su encanto y, sobre todo, sus canciones. La segunda mitad, que es todo baladas, es casi igual de buena que la primera, bonus incluidos.
Los dos son dos mojones gordos. Aunque sí que sorprende que siendo estos premios más al éxito que al video en sí, hayan pasado de Roar y de Katy en general.
Pues no sé en qué más categorías la echáis en falta, como mucho en video of the year (siempre teniendo en cuenta por lo que se nomina y viendo el nivel en general, no por méritos propios). La categoría Pop video ni la tengo en cuenta porque ninguna de las nominadas, a priori, me parecen pop.
Comentarios
Y de Walking On Air me gustan trozos, me encanta el principio, odio las estrofas, el estribillo pse, y así.
Y ya no es eso, LEED LA LETRA.
Hasta me dieron ganas de ir al concierto, sobre todo cuando leí que antes de la canción ponen un mix con hits de los 90's. ♥
Coachella Hope you enjoy this beautiful Gurl!! #katyperry
Aunque sí que sorprende que siendo estos premios más al éxito que al video en sí, hayan pasado de Roar y de Katy en general.
La categoría Pop video ni la tengo en cuenta porque ninguna de las nominadas, a priori, me parecen pop.