Después de muchas escuchas, concluyo es es grower y hit y que estoy a favor porque sigue en su linea: estamos aquí para pasar un buen rato y lo demás da igual. Nos importa el pop porque la vida es un coñazo. FIESHTA.
Pues yo después de oirla unas cuantas veces creo que es una de esas canciones que son pegadizas y muy fáciles de oir, pero tienen algo que hace que no te den muchas ganas de ponértela pasado no mucho tiempo. Me apena.
Vamos a ver, es una canción ultramewa pegadiza. Y eso es así. Pero la melodía se parece a muchas otras, la producción recuerda a muchas otras etc. Prefiero California Gurls, Teenage Dream e incluso I Kissed a Girl. Roar cansa a la mínima. Una pena.
Yo es que creo que el único single de TD que me parece peor es E.T que no me gustaba nada. La cosa es que esta canción la puede levantar y mucho el vídeo, pero es cierto que no tarda mucho en hacerse cansina.
Ay me esperaba un tema más inmediato de la Perry, un California Gurls o Last Friday Night, Roar será más grower aunque demasiado tranquila para primer single. De la portada ni comento.
Yo lo de Grower no lo tengo claro, para mi un grower fué The one that got away, esa canción en la que nunca reparas hasta que el vídeo hace que la veas con otros ojos y entonces se te engancha y la sigues oyendo durante meses. Eso también me pasó con Eh Eh de Gaga. Yo eso se lo veo dificil a esta canción.
Lo que decís tendría sentido si la canción no fuera cansina, el problema es ese que por algún motivo resulta cansina. A muchas canciones de Born this way por ejemplo les ocurría lo mismo, pero tenían más gracia, y pequeños matices y cosas que te iban asaltando a lo largo del tiempo.
ROAR me parece bastante inmediata, agradable y con buenos momentos, pero plana y por algún motivo cansina. How to be a heartbreaker es bastante mejor que esto, y tiene una letra deliciosa.
Roar será número uno porque es la Perra, pero es random hasta para ella. Ahora que quien dijo que al ser un poco más lenta de lo que se vende hoy en día acertó por completo, para hacer el moñas con una copa en la mano es perfecta
No entiendo por qué hacéis como si la mayoría de los números 1 de Perry no se hubieran debido a ser canciones realmente pegadizas y temones casi siempre con vídeos a la altura. Perry no ha triunfado porque la gente sea boba, lo ha hecho porque por muy prefabricado que sea su pop tenía buenas melodías y buenos vídeos.
Lo hizo muy bien con TD, y por ahora ROAR no está a la altura, y no tiene a mi ver para nada asegurado ser un éxito a la altura de California Gurls o Teenage Dream que eran dos canciones estupendas.
Querido @Kilgore: te resulta cansina a ti. < 3 Existimos personas a quienes nos resultan ultracansinos los últimos años de Lady Gaga, canción tras canción, y eso no ha implicado un cansancio general ni un fracaso estrepitoso. Ni siquiera implica que las canciones sean cansinas por sí mismas. Para gustos los colores y, para colores, Katy Perry que se los pone todos a la vez. No obstante, los mariquitas fans del pop somos un coñazo. Siempre estamos con lo mismo. Queremos sentirnos especiales con los refritos que nos venden siempre, necesitamos estar muy a favor o a muerte sádica con los singles. Yo aquí propongo: relajémonos y a disfrutar.
Ojo que mi opinión de ROAR es ni tan mal, como canción inmediata está bien pero no la veo aguantando demasiado en el imaginario colectivo. Pero bueno, a saber, pero vaya de entrada la canción de Mila me parece super mejor.
A mí la de Miley me parece cagar. Esta es más de beber, abrazar a tus amigas y exaltar la amistad mientras mueves el cuello y lloras por la suerte que has tenido de conocerlas.
A ver, a ver, a berz. How to be a heartbreaker es un temazo. El de la Mila también aunque en el video esté hostiable a más no poder. El Roar habrá que esperar al video para ver si levanta la canción o no, porque tanto TD puede pasar factura, que Part of me también se quedaba a la primera y se iba igual de rápido, casi como en el HOT 100
Comentarios
De la portada ni comento.
Y estoy con @kil para mí fue el peor single.
^es eso, canción mona, no temón.
ROAR me parece bastante inmediata, agradable y con buenos momentos, pero plana y por algún motivo cansina. How to be a heartbreaker es bastante mejor que esto, y tiene una letra deliciosa.
El resultado de los survivors me los paso yo por la pepitilla del chocho.
Lo hizo muy bien con TD, y por ahora ROAR no está a la altura, y no tiene a mi ver para nada asegurado ser un éxito a la altura de California Gurls o Teenage Dream que eran dos canciones estupendas.
Existimos personas a quienes nos resultan ultracansinos los últimos años de Lady Gaga, canción tras canción, y eso no ha implicado un cansancio general ni un fracaso estrepitoso. Ni siquiera implica que las canciones sean cansinas por sí mismas.
Para gustos los colores y, para colores, Katy Perry que se los pone todos a la vez.
No obstante, los mariquitas fans del pop somos un coñazo. Siempre estamos con lo mismo. Queremos sentirnos especiales con los refritos que nos venden siempre, necesitamos estar muy a favor o a muerte sádica con los singles. Yo aquí propongo: relajémonos y a disfrutar.
Esta es más de beber, abrazar a tus amigas y exaltar la amistad mientras mueves el cuello y lloras por la suerte que has tenido de conocerlas.
El Roar habrá que esperar al video para ver si levanta la canción o no, porque tanto TD puede pasar factura, que Part of me también se quedaba a la primera y se iba igual de rápido, casi como en el HOT 100
Y la de Miley es absurda y asquerosamente pegadiza