La canción es meh, como Part of me, resultona y poco más. No es ETA, como Wide Awake, pero no le llega a la suela de ninguno de los 6 singles de Teenage Dream. Ahora bien, es escucharla una sola vez y quedarte ya tarareando el estribillo toda la puta tarde, así que objetivo cumplido.
Pues a mi me parece muy pink, lo que quiero decir es que cantada por Pink sonaría mejor. Perrins le da poca fuerza en mi opinión para lo que está cantando.
No, sí, si más insulsa y plana no podría ser, pero me he puesto el vídeo de fondo un par de veces y al final se me ha pegado cosa mala. Nada que Applause no pueda curar, que no cunda.
^ La posición de UK, de arriba, es solo con los pre-orders. Allí la canción sale el 9 de Septiembre, vamos... si no la acaba adelantando. Yo creo que por ahí también lo va a petar.
^ Recuerdo tener en repeat California Gurls como si no hubiera mañana, y poco después me pasó igual con Teenage Dream. Y un año después igual con Last Friday Night. Este Roar es TAN cansino.
Comentarios
Ahora bien, es escucharla una sola vez y quedarte ya tarareando el estribillo toda la puta tarde, así que objetivo cumplido.
anyways, podría ser peor
Oops... primero brave y ahora esto...