A mí lo que me parece para cagar es la canción. Encima, es el típico single que le permite a hordas de mariquitas sin talento sentirse especiales porque parece un poco raro. Odio a la gente que necesita sentirse especial haciéndose el raro. Odio a los fans del internet. Y odio que los fans del internet tengan doctorados en todo y crean que sus opiniones le importan a alguien más de lo que puede importar un pedo. Y después de este odio gratuito a los mariquitas del internet, y aclarando que no va por vosotros, sino por la gente intensa que plaga Twitter y los comentarios de la portada, digo que viva este hit.
De verdad: no comprendo la que hay montada sobre cuál, esta o la de Gaga, tendrá más éxito. ¿A estas alturas de la vida? Un día voy a dejar el internet porque la gente es un coñazo. TODO ESTO PARA QUÉ.
pues hablar de 3 aburridas, que diría Alaska.. porque hoy en día discernir sobre la listas de exitos donde gobierna el robin thicke ese.... pues es de primero de bae
^ A los maricas nos encanta especular, por eso todos entramos de vez en cuando en vertele a mirar las audiencias. Nos encanta especular y tener razón, porque somos hombres, unos les da por el futbol, a otros por la filosofía y a otros por las divas pop.
A mi me parece todo estupendo mientras no se ponga uno muy pesado.
^^ Tienes razón el registro de Madonna en music es horrendo, pero creo que en mi caso eso no afecta a la calidad de la canción, es mejor que muchas suyas, y peor que otras tantas.
@_lavastilla_ yo estoy muy expectante con respecto a su disco, como se marque un sleeper le va a cerrar la boca a muchos.
A mí me da repugnancia. Me gustaba cuando era tontita, con 7 things, Can't be tamed estaba bastante bien y Party in the USA cumple su propósito de entretener y ser canción de paleta, pero ahora es una ridícula.
Comentarios
Y después de este odio gratuito a los mariquitas del internet, y aclarando que no va por vosotros, sino por la gente intensa que plaga Twitter y los comentarios de la portada, digo que viva este hit.
Un día voy a dejar el internet porque la gente es un coñazo.
TODO ESTO PARA QUÉ.
A mi me parece todo estupendo mientras no se ponga uno muy pesado.
Me retracto.
Pero sigo siendo fans de ROAR. Grrrr.
@_lavastilla_ yo estoy muy expectante con respecto a su disco, como se marque un sleeper le va a cerrar la boca a muchos.
@Kilgore no te metas con Iggy Azalea, aunque hoy por hoy sea una nisu.
Sobre Roar, ya se me ha olvidado la canción.
Espero que se marque un vídeo de buenrrollismo hawaiano.
Ya es #2 en USA y España, no?