No se, me ha dado por ahí, y estoy bucle total. Creo que es el hecho de como arrastra las vocales o algo así, me parece morbosa la forma que tiene de cantarla.
Yo estoy muy enganchado. Por cierto, que no sabía que esta canción > http://open.spotify.com/track/0IZM2onaTBMRTEIcc5oIi9 > es ESTA canción. Quiero decir que conocía la canción, pero no sabía que era de Katy.
Pues no sabría con cual quedarme ahora mismo. Son bastante distintas, esa tiene un ritmo muy alocado y picantón, en cambio Roar es como más grandilocuente, más de CATARSIS. Se me va por momentos.
Hot n' cold es un temoto, igual que California Gurls, Teenage Dream y Last Friday Night. Roar es un mojonaco. Es un Part of Me + Firework feat Pink con típico sonido dr. luck. Las estrofas suck. El estribillo es pegadizo pero cansa rápido. Espero algo más divertido como segundo single.
California Gurls es, básicamente, Tik Tok. Roar es, básicamente, Brave, y además no mola tanto como E.T. Fireworks es, básicamente, patetica, y el videoclip se fusila al Beautiful de la Aguilera y además con poca vergüenza. Part Of Me y Wide Awake son DESCARTES. Qué se salva de esta tía? Sus dos primeros singles, Teenage Dream canción, The One That Got Away, E.T. y Last Friday Night, lo buena que está, los videoclips que le hacen y sobre todo la simpatía que desprende, todo lo contrario a la churrera.
Pero son la misma mierda en distinto bote, y las veo a las dos retiradas de la música antes de los 40.
Mi descubrimiento tardano es mucho temazo. Chico, la de hits que tiene esta moza y yo sin enterarme. Me autodeclaro fans ahora. Esta moza me hace mucho gozo.
No me gusta mucho Katy pero me cae bien y me saca de mis casillas que cuente tantísimo el airplay. Que una canción venda medio millón y no sea número 1 me parece demencial
Me acuerdo de oír Ur So Gay en MySpace y de Raúl_Guillén diciéndome que quería escribir un Revelación o Timo sobre ella porque estaba buena. De verdad, me dicen lo que iba a pasar y no me lo creo.
Part of Me fue #1 aunque después bajó a la velocidad de la luz. Para sus fans fue un flop y temían que le pudiera pasar lo mismo a Roar, pero parece que Roar ha venido para quedarse.
Comentarios
A buenas horas!
Que agustico, verdad? hala ya está.
1. Hot N' Cold
2. E.T.
3. I Kissed A Girl
2. I kissed a Girl
Y no tengo el bronce porque tampoco es de mi devoción la perrins.
Roar es, básicamente, Brave, y además no mola tanto como E.T.
Fireworks es, básicamente, patetica, y el videoclip se fusila al Beautiful de la Aguilera y además con poca vergüenza.
Part Of Me y Wide Awake son DESCARTES.
Qué se salva de esta tía?
Sus dos primeros singles, Teenage Dream canción, The One That Got Away, E.T. y Last Friday Night, lo buena que está, los videoclips que le hacen y sobre todo la simpatía que desprende, todo lo contrario a la churrera.
Pero son la misma mierda en distinto bote, y las veo a las dos retiradas de la música antes de los 40.
Y además su nombre me encanta.
http://m.billboard.com/v/News/KatyPerryLadyGaga/?KSID=f21788119f564baaaef15aeb9321105d
California Gurls
Teenage Dream
Hot N Cold
The one that got away
Last Friday Night
Hot'N'Cold
Bae.