Que pesadilla con lo de los lm, también podrías decir fans de madonna criticando a Perry, porque Gaga y Madonna me gustan a la par, aunque pueda parecer inconcebible en el pequeño universo de algunos.
Supongo que no cambiará nada que diga que Teenage Dream me parece un muy buen disco.
Bae, como disco de pop chicloso lo encuentro estupendo, ya querrían otras.
@conan si casi todas fueron single! jajaja, ahora en serio, a mi me sobran muy pocas en el disco, no es un disco perfecto, porque algo de relleno sí que tiene, pero no es malo.
Pues a mí para disco chicle el de Carly Bae Jepsen me parece muchísimo mejor. El disco de Katy tiene buenos singles y otros muy rancios, y luego canciones que no hay por dónde cogerlas hacia el final.
El de Carly tiene más relleno que una almohada, casi tanto como temazos, es un disco muy desequilibrado, una lástima, porque los temas buenos lo son mucho. Quizás con un tracklist más cortito...
Teenage Dream me parece un buenísimo disco pop, y tanto Roar como las previews estas me parecen bastante caca (aunque Roar la escucho de vez en cuando). Pero sí, voy a empezar a criticar más a la Perry porque soy un little monster rabeosa sin criterio alguno.
Dios mio, Reach...me acabas de dejar paralizado. Siempre me avergonzó esa canción, me parecia super pastelosa, pero me encantaba. Que emoseon acordarme de ella
No puedes flopear cuando nadie espera nada bueno de tu actuación. He oído los dos previews y me está empezando a cansar la forma de cantar de Katy y no lo entiendo porque hasta ahora no me pasaba.
Perry me va a obligar a quedarme hasta el final de la gala. Aparte de lo de tirarse del puente también he leído que va a haber fuegos artificiales y en las fotos se ve mucho dorado y nos vamos a quedar todos tan flasheados que mañana no vamos a recordar otra cosa que no sea su actuación y todo el mundo irá a comprar la canción y acabará siendo #1 en Billboard y Gaga tendrá que sacar corriendo otro single.
Alguien en Capitol, el equipo de la Perry o quien sea ha tenido la feliz idea de retirar "Roar" de los Itunes de todo el mundo, poner Prism en Pre-venta y dejar solo las versiones del álbum. Con lo cual "Roar" a desaparecido de las listas de todo el mundo y a perdido todos sus números unos. Le está costando remontar la vida, salvo en USA donde ya va por el treinta y pico. Pero vamos, que menuda cagada. Madonna hizo lo mismo con GMAYL y no volvió a remontar ni de lejos. En los foros ya están diciendo que...
Si, esta no ha olido ni lo que es el trap en su vida, lo va a meter en Dark Horse... PEACOCK SINGLE, YA, AUNQUE SEA AHORA. Y lo de las compañías de discos es ya muy fuerte. Será la mano negra Robin Thicke?
Comentarios
Supongo que no cambiará nada que diga que Teenage Dream me parece un muy buen disco.
@conan si casi todas fueron single! jajaja, ahora en serio, a mi me sobran muy pocas en el disco, no es un disco perfecto, porque algo de relleno sí que tiene, pero no es malo.
es coña ♥
Roar cada vez me gusta más. Es como Reach de Gloria Estefan, una canción que da manía pero que nunca se puede olvidar.
Pues a mí Cant be tamed siempre me ha molado.
Y ya de paso enséñanos la portada.
http://www.popjustice.com/wp-content/uploads/2013/08/bangerz-miley-cyrus-artwork-590x589.jpg
La canción que ha colgado
Solo le falta salir cagando en un vídeo para superarlas a todas.
A mí me tiene loco.
@efren y yo somos muy #TeamMiley también.
La portada hecha con paint no?
Van a ROAR cabezas en Capitol.
PEACOCK SINGLE, YA, AUNQUE SEA AHORA.
Y lo de las compañías de discos es ya muy fuerte. Será la mano negra Robin Thicke?