No me acuerdo, Katy Perry me parece una cutre, sus producciones son un asco, pero creo que esta es su mejor canción, y creo que da por todos lados a la "composición" de Sara *&%&%$%$%. Esto es un monster hit, es una canción gloriosa, olímpica. Aunque sea más diferente a Reach de Gloria Estefan tiene el mismo espíritu de hacer historia y trascender. Para mí top 10 del año. Grower y con el vídeo sin salir.
Vosotros os lo perdéis: Roar es un clásico, a menos que la destroce un vídeo muy cutre a lo Part of Me, que no tiene pinta porque el teaser mola. Hace 3 semanas que salió, no ha habido día que no haya pensado en ella sin apenas ponérmela. Además no se puede pinchar, doble mérito.
Fue un complot de LG los LM y PH para hundir a KP, en la miseria del BH100. Por suerte los de P4K lo descubrieron a tiempo y la incluyeron en su BNM, cosa que a PJ no le hizo ninguna gracia ya que segun ellos CGYOOMH de KM merecia ese reconocimiento. en cualquier caso lo de PJ y P4K siempre estaran enfrentados por BTW y la valia de singles como TEOG o MTN aunque ambos coincidian en que BTW el single era muy similar a EY de M, el mitico segundo single de LAP, el album que incluia hits como la misma LAP.
Roar es pegadiza pero es cero grower en mi caso. Me cansó a la quinta escucha. Pero bueno me alegro por ella. Me cae muy bien y está tremenda. Y los singles de Teenage Dream son moe guays.
Hot N Cold es temazo pero la producción es tan de 1º de EGB, de verdad... Alguien se acuerda de EGB? Cómo se llamaba eso en México en los 80? Que está muy mal hecha, coño. La pones en un equipo de alta fidelidad y es cáncer de sida de gato. Pero la melodía es temazo
Esto!!!! "esa generación adicta a las gomas Milan, los libros de vacaciones Santillana, las colecciones de cromos y las carpetas forradas con las pegatinas de Tele Indiscreta o Superpop"
Cómo se llama en México cuando vas al cole al principio? Se llamará primaria o algo así?
Para mi sus mejores singles son Last Friday Night, H&C, Fireworks y TGWGA. Y Roar hará una semana que no la oigo, pero raro es el día que no se me venga el estribillo a la cabeza xD
Comentarios
Sonarían a como dice Kil.
Lo único malo que veo con Roar es que suena a otras mil canciones de los últimos años, con ese rollito "himno" a lo We are young.
Cómo se llama en México cuando vas al cole al principio? Se llamará primaria o algo así?
Y Roar hará una semana que no la oigo, pero raro es el día que no se me venga el estribillo a la cabeza xD