No todas las canciones deben funcionar en las pistas de baile para triunfar. Yo veo mas esta cancion en la linia de canciones cucas y motivantes rollo regina spektor, que se pega, que te apetece ponertela cuando te despiertas, cuando paseas por la calle a pleno sol ...
Tampoco es que me mate mucho y lo de himno bla bla bla me parece too much for my body, pero cumple su objetivo con creces. La cancion es muy mona, aunque tambien generica y demasiado para feminas dolescentes.
Pues al final le ha funcionado lo de esperar a que la canción se pusiera de moda en medio mundo antes de sacarla a la venta. Eso no lo ha conseguido en ningún otro país de europa.
Sí, una vez dijiste en el foro algo de eso referido a mí, por eso me acuerdo, me chocó lo mal que suena eso de "se ha engordado un poco". Pero ya perdí esos kilitos de más. Un besi.
Ah vale. Es que catalanes, valencianos, mallorquines tenemos la manía de hacerlo reflexivo. Ya me lo han dicho varias veces porque yo también lo digo. HAHA
@sebas me refería a que lo de "muy pesao, muy pesao" lo tenías que soltar, te noto cada vez más hostil para-conmigo.
Lo de @elpirulas creo que empezó con lo del vinilo de James Blake, o no sé... ¿pero alguien se cree que tienes favoritismos conmigo? si no me puedes ni ver
Después de ver lo que ha dicho @sebas lo digo claramente. Como ha beneficiado de cara a mucha gente a Perry su enfrentamiento con Gaga. Pero cuantísimo.
Total, casi nadie se había dado cuenta de la cantidad de temazos ni de lo grande que era. Alguien le abrió un hilo aquí cuando ET en plan "y con esto se ha confirmado" y todo el mundo se rió de esa persona, yo el primero.
Ahora para mí Perry es mucho más grande que Gaga, ¡¡tiene más canciones que me molan en suma!!
Es genial, hasta roar la odiabas, y no soportabas su voz, una canción después es más grande que Gaga. Tendría yo que recordar cuando dije que Teenage Dream me parecía más disfrutable que MDNA...
Joder, es que odio la voz de Perry, me he hecho una lista de reproducción de sus hits y está todo tan mal hecho... es muy cuadro... la "producción" es ETA, pero las canciones molan, las melodías son espectaculares.
Comentarios
Yo veo mas esta cancion en la linia de canciones cucas y motivantes rollo regina spektor, que se pega, que te apetece ponertela cuando te despiertas, cuando paseas por la calle a pleno sol ...
Tampoco es que me mate mucho y lo de himno bla bla bla me parece too much for my body, pero cumple su objetivo con creces. La cancion es muy mona, aunque tambien generica y demasiado para feminas dolescentes.
Y muy fan de RRP paseando a pleno sol
Y cómo me alegro de esta humillación a Gaga, no quepo en mi propio cuerpo de alegría, y eso que en vacaciones me he engordado un par de kilos.
Y E.T. (sin Kanye) es de sus mejores canciones. Hombreyá.
A mí me da igual los kilos de Alex A, diga lo que diga elpirulas. Me parece muy muy guapo, pero muy pesao, muy pesao...
En Madrid tampoco se usa el "se" para eso. Pero bueno, aquí ya tenemos bastante con el laísmo y el "ejjjque".
Temazo no en plan "trallazo" sino en plan canción que nunca me pongo pero recuerdo todo el rato
Lo de @elpirulas creo que empezó con lo del vinilo de James Blake, o no sé... ¿pero alguien se cree que tienes favoritismos conmigo? si no me puedes ni ver
Ahora para mí Perry es mucho más grande que Gaga, ¡¡tiene más canciones que me molan en suma!!
Pero de verdad que es muy quejica...