No digo que la producción de Roar sea una maravilla, pero sí que no molesta. Es que el resto de la carrera de Katy escuchada en un buen equipo o con cascos buenos es para llorar.
A mí me da mucho más subidón la melodia de Applause de lejos. Katy Perry no me gusta especialmente porque tiene ese tufo a pop-rock made in USA que me da mucho asquete, mucho. Me recuerda a El Canto del Loco, así de claro. Prefiero el dance-pop pasado de rosca de Gaga mil veces antes.
La melodía de Applause es más compleja y divertida, en serio Roar tiene una bastada de melodía. Creo que @sebas tiene razón en que debe estar muy bien producida porque la música hace que no te des tanta cuenta de lo simplón que es todo.
I goot the eyee of the tigeeeeeer fireee dancing throug the fireeeeeee
Your gona hear me rooaaaaaa aaaaa aaa rrr.
Nose, pa mi tiene gracia. Que ya digo, a mi me la pela la cancion y ella en general. Y de aqui a lima ella nunca sera la popstar que intenta ser , pero al cesar lo que es del cesar y la melodia va muy bien para chicas esteticiennes y adolescentes, osea si, muy canto del loco todo.
Bah, me ha respondido una arembina y otro que parece ser talifán, pero que no lo es, porque se salta números 1 o directamente se los inventa (Anytime you need a friend no fue #1). Eso no vale.
Comentarios
Your gona hear me rooaaaaaa aaaaa aaa rrr.
Nose, pa mi tiene gracia. Que ya digo, a mi me la pela la cancion y ella en general. Y de aqui a lima ella nunca sera la popstar que intenta ser , pero al cesar lo que es del cesar y la melodia va muy bien para chicas esteticiennes y adolescentes, osea si, muy canto del loco todo.
Decidme al menos 3, va.
Yo me los sé todos, que conste.
Ah, ESE. Qué es de su vida? Trabaja en una ferretería o cómo está el tema?
Yo en tu línea.
Lo que pasa es que no me tragas, pero vamos, que es mutuo, así que este breve intercambio de posts lo doy por terminado.