Nokia ha patrocinado el vídeo de la perrins en el que al parecer aparece un Lumia 1020. Nokia ha colgado este behind the scenes grabado con un 1020, en el que averiguamos que en el vídeo Katy sobrevive a un accidente de avión, se hace amiga de un mono y un tigre se come a su novio.
No lloro, me pongo suavona por una parte de la letra que me toca profundamente, y me parece que Katy es una actriz medio competente en algunas escenas. Pero toda la parte de los cuadros feos es de risa.
Oye y yo me pregunto, y a esta chica no le quedaría bien el rollo "he madurado" aunque las letras sean de risa, pero por lo menos en el concepto que le da a los discos, vídeos, etc...
El video es un poco demasiado para niños ¿no? Menos mal que iba a ir de oscura...Eso si, que buena está. Si alguna vez quisiera ser mujer pediría que me hicieran como ella...
un poco a medio gas... me habria gustado mas si hubiera tirado por lo del final, lo de pintarse los labios con una granada, pintar las uñas del elefante... cosas asi muy absurdas, en plan pija en la selva...
Comentarios
Nokia ha patrocinado el vídeo de la perrins en el que al parecer aparece un Lumia 1020. Nokia ha colgado este behind the scenes grabado con un 1020, en el que averiguamos que en el vídeo Katy sobrevive a un accidente de avión, se hace amiga de un mono y un tigre se come a su novio.
El vídeo pinta un poco low cost, pero a ver.
eres marica?
Lo segundo mejor de katy, después de esas tetas, es el humor. Me encanta que lo conserve.
OJAZOS de la Perry.
Al final queda algo muy convencional.