Bloodshy & Avant son geniales; le han hecho grandes canciones a Britney, como Toxic, Trip to You Heart o Freakshow (entre otros temazos), y creo que también la gran Nu-di-ty de Kylie .
Bueno, pues acabo de verlo por fin y se confirma lo que sospechaba: es un vídeo más que correcto, gracioso, con su momentazo y fácilmente identificable. Nada que ver con los batiburillos de imágenes random que hacen otras.
Cualquier fotograma de Roar se identifica fácilmente con Roar. Sin embargo, cualquier parte de applause podría confundirse con un anuncio de Isabel coixet o con uno de un perfume cualquiera.
Si no lo decía por ninguno de vosotros, sino por la sandez que ha soltado uno por allá arriba creyendo que el vídeo este de Playschool contiene algo de valía.
^ JAJAJA me lo imaginaba pero queria decir eso tambien, que a mi me gustan tanto Gaga como Perrins pero esta ultima tiene mas dificultades para cantar y lo saben hasta los catycats o como se llamen sus fans
Comentarios
Esos han hecho algo a Madonna pero no se qué ahora mismo. Get Together? Some Girls?
Katy quiere convertirse en la novia de América. O en la vecina de al lado perfecta, buenorra y guay.
Es más la vecina loca del bajo, que es jóven y monta fiestas, pero le molesta que le caigan pinzas en el patio.
Nominación a mejor comentario de los JNSP Awards 2014 LLYA.
El momentazo cual es? Kitty Purry? Ojalá tuviese algo que ver con lo que ella misma hacía y muy bien con Teenage Dream.
El momentazo es el de los ojos que se convierten en luciérnagas. Nunca lo comprará el moma, pero cumple con creces.
Cálmate, corra, cálmate, nena.
Ocea, ¿cómo pretende que sea su fan?