Y es muy irónico que con sus chillidos espante a un tigre. Y lo que decía que mola el rollo absurdo divertido del final, o detallitos como la lanza-tacón, el resto BAE. Con lo que ha sido esta mujer para los vídeos. Y sigo pensando que sin hacerlo estupendamente genial, actúa bastante mejor de lo que canta.
Me ha gustado el video: divertido, ella sale sexy, queda bien con la canción y puede gustar a todo el mundo. Me parece ideal para una canción tan pegadiza y buenrollera. Y viendo el hilo del Survivor Eurobeat, me he acordado de esta foto de CC Catch. Es la carátula trasera del vinilo Like a Hurricane; no sé si la había puesto alguien ya por aquí.
El vídeo no está mal pero demasiado "Tarzán" de Disney para mi gusto. Y ella va maquilladísima como si no hubiera un mañana, lo encuentro muy exagerado. Ha hecho un vídeo opuesto al de Applause: lleno de color y buen rollo. Eso sí, de nueva etapa más oscura... un pito para ella.
El rollo este Perra de la jungla le ha quedado un poco descafeinado... El video tiene muy mal ritmo, aunque tiene detalles curiosos, como lo de pintarle las uñas al elefante... pero me esperaba más.
Mas que americana la veo TAAAAAN para niños. Es que me deja frio totalmente y eso que la cancion la defendi, pero lo del video menuda bajona, menuda verguenza. Es como el video pop que las madres dejaran poner a sus hijas por que ni es raro ni es sexualmente explicito. Me imagino a niñas tipo taylor swift mirando el video junto con su madre en su casa de campo mientras se preparan pankackes y se parten de la risa con la chachi de la Perry.
Si es que el interés que debemos tener en ella es cero. Y llamarla diva me parece una exageración. Es una chica simpaticona con un buen disco pop, el anterior. Como ya han dicho por ahí arriba, mientras Britneys, Aguileras y Mileys se preocupan por ser huir del estereotipo Disney, ella parece que quiere ganar todas las papeletas para ser la más pura y más americana del lugar.
Comentarios
Y lo que decía que mola el rollo absurdo divertido del final, o detallitos como la lanza-tacón, el resto BAE.
Con lo que ha sido esta mujer para los vídeos.
Y sigo pensando que sin hacerlo estupendamente genial, actúa bastante mejor de lo que canta.
http://goo.gl/ctHPzC
Y viendo el hilo del Survivor Eurobeat, me he acordado de esta foto de CC Catch. Es la carátula trasera del vinilo Like a Hurricane; no sé si la había puesto alguien ya por aquí.
Ha hecho un vídeo opuesto al de Applause: lleno de color y buen rollo. Eso sí, de nueva etapa más oscura... un pito para ella.
Y ella más pintada que una puerta...
http://popdust.com/2013/09/06/katy-perry-prism-advance-review/
BORING
o asá:
más gracioso, el de katy perry no tiene gracia ninguna ni mola ni na, DESEPSIÓN.
Va, no, en serio.