4 millones es una barbaridad. Es como cuatro veces lo que subió Gaga la semana pasada. Y ya ha alcanzado el peak de airplay de canciones como Bad Romance.
La canción está a años luz de alcanzar su cima en las radios. Todo esto me parece apasionante. Katy Perry supera en su tercer disco lo que superó con el segundo, que superó al primero. ¡Como Madonna! Katy es la nueva Madonna!
La verdad es que sería bonito, llegaría a desbancar a la reina del pop con la humildad que ninguna de las otras ni la misma Madonna han tenido. Katy es la reina del pop del pueblo.
Porque la ve hundida... los Madonniers solo odiáis a Gaga porque tuvo muchó éxito de repente. Si hubiera ido poco a poco como Perrins os parecería estupenda. Como Perrins empiece a ser llamada la reina del pop por los medios en un año la odiaréis como a Gaga.
Al menos Perrins ha compuesto algunos de sus hits... Y en cuanto a vídeos entre ella y Rihanna NO HAY COLOR. Roar siendo aburrido y disney es mejor que cualquier vídeo de Rihanna salvo We found love.
Que chuminada a mi de gaga su exito jamas me ha molestado. No comulgo con ella , pero su exito me da igual. Si fuera asi rihanna, gaga, perry, y hasta amolap serian odiados.
Gaga no quiero que sea, tiene cara de muy mala persona y de asco todo el rato. Para mí una artista tiene que sonreír. Y sus fans son Bildu. Los fans de Perry y RiRi los veo guay, y hasta los de Britney.
Esto es repetir lo mismo todo el rato, pero es que parece que las manías que tenemos cada uno no tienen fundamento...
A mí Katy me cae bien, me parece divertida y mona y tiene un puñado de canciones que me gustan (Roar, Hot N Cold, UR so gay). No pretende copiar a nadie, no tiene ínfulas de gran artista sin serlo y sus fans no me producen dentera. Yo al menos me alegro por ella y si resulta ser la nueva Madonna, bienvenida sea.
^^^ querido, tu hilo de Estoy hasta el coño de Lady Gaga es muy de que su éxito y sobre todo su presencia mediática (debida a su éxito) te dan muy igual.
"No pretende copiar a nadie, no tiene ínfulas de gran artista sin serlo y sus fans no me producen dentera" O sea que odias a Gaga por lo mismo que podrías odiar a Madonna.
@elano pues es lo que digo, la cosa no es que los madonniers estuviérais hasta el coño de su música, sino de su éxito. Si a Katy empiezan a llamarla reina del pop, y empiezan aquí a llegar fans que consideren que es cierto, vas a ver lo rápido que la acabáis odiando.
Aunque por otro lado estaría bien que ganara Madrid de una vez, que dejaran de darnos la murga, hicieran los dichosos juegos y pasarlos lo antes posible como quien pasa un sarampión.
@elano pero si el único hater de Madonna era yo, en este foro los LM son todos fans de Madonna. Conozco a varios fans de Madonna a los que Gaga dejó de gustar en cuanto empezó a tener demasiado éxito. Y ahora son haters a muerte.
Comentarios
KATY PERRY – Roar: 132.198 (+ 4.860)
Un vapuleo, un monster hit, es que va a vapulear al número 2 semana a semana. Qué vapuleo, qué jevi...
Esta no se ha visto ni se va a ver en otra así.
Esto es repetir lo mismo todo el rato, pero es que parece que las manías que tenemos cada uno no tienen fundamento...
A mi me saturo y me termino por producir urticaria. Pero alguna vez he hablado mal de bad romance?
Conozco a varios fans de Madonna a los que Gaga dejó de gustar en cuanto empezó a tener demasiado éxito. Y ahora son haters a muerte.