Katy Perry - PRISM

13132343637126

Comentarios

  • A mi me parece muy una chorrada que podría decir Mariah si hubiera compartido unos VMA con Madonna en su etapa Erotica.
  • Luego decís LM's, anda que veais las incongruencias de Katy Perry y no las de Gaga... como yo ayer cuando "criticqué" UN tuit para saltar a la mínima. BAE BAE BAE Cada vez creo más en la teoría de Johnny_Utah por ver a KP como competencia directa.
  • edited September 2013
    ^^ Pero a Mariah se lo perdonaríamos porque sabríamos que no estaba sobria. Yo creo que Perry lo dice como toque de humor, otra cosa es que estéis deseando saltarle a la yugular.
  • Y para la próxima vez que consultéis las listas de Billboard y UK, tomaos una de éstas (ojo, os he puesto la foto del de 40 y no de 20 porque hay Perry para rato...).

    image
  • Lo dice con humor, pero con humor malalechistico. @converse Gaga no es competencia de Perrins, no hay más que ver las listas de ventas. Esa misma teoría vale para los Madonniers defendiendo a Perrins cuando no os ha importado un carajo nunca, y si la habéis mencionado alguna vez ha sido para reiros de ella.
  • edited September 2013
    A la yugular le van a saltar los madonsters como a la prensa le dé por empezar a decir que Katy es la nueva reina del pop o alguna mierda de esas. Va a ser gracioso ver lo que decís de ella entonces.
  • ^ Que es una chica majísima, y que siempre les ha caido bien, como ahora. Seguro. Con un vídeo maravilloso, y una canción que es un temazo que lo flipas.
  • Cuándo se han reído los madonniers de Perry????? y por aquí??? mira de verdad.... yo personalmente nunca, y encima esta nueva no me gusta nada!!!!! Sois de un BAE total
  • edited September 2013
    @Videocassutti. De momento los que echais bilis contra Perry sois vosotros. Y por motivos obvios, dado el baño que le está dando a Gaga. Ponerse ahora a elucubrar si la prensa dirá tal o cual cosa o si los fans de Madonna reaccionarán de tal o cual manera, ni es algo que podamos adivinar ni sirve para justificar vuestra actitud de niño con rabieta. Yo personalmente ya he dicho que Perry me cae bien, algunas canciones suyas me gustan y otras no me gustan nada. No he oído ningún disco suyo entero ni me interesa especialmente, pero si sigue manteniendo el éxito del disco anterior (y probablemente del que se nos viene), me parecerá normal que la prensa empiece a hablar de ella en esos términos.
  • Hombre, la actitud de "niños con rabieta" la veo más en madonsters que en otra fanbase. Al menos en este foro. Yo sólo pido piedad para Katy Perry cuando llegue el momento. Que no os cebéis como estáis haciendo con Gaga.
  • edited September 2013
    ^^ A mi me gusta mucho TD, me ha caido bien siempre, y la he defendido muchas veces. Por ejemplo contra el mismo super que hasta que le ha dado el baño a Gaga la odiaba.

    A mi lo que no me gusta es Roar y su vídeo y espero que el disco tenga cosas bastante mejores.
  • Si hasta defiendo la portada, que no entiendo por qué a la gente no le gusta. Vamos, no es la bomba pero para nada es bildu, es agradable de mirar.
  • edited September 2013
    @Videocassutti. Tenemos percepciones distintas. Desde que salió Gaga, los LM han atacado sistemáticamente a todas. Como la comparaban con Madona, Madonna pasó a ser una vieja de mierda (leído el otro día en vuestro hilo). Como Adele vendía más, pasó a ser una gorda con cáncer (??). Como Perry y Rihanna tienen más números 1, pueso eso. En serio, hacéroslo mirar.

  • Bueno, una rabieta loca todos. Pfff de verdad... lo que hay que leer!

    image
  • @johnny_putah estás to loca, las cosas no fueron así de ninguna manera, pero vamos ni de coña.
  • Para empezar ningún little monster de este foro ha dejado de ser fan de nadie por estar Gaga. A mi Rihanna ya me caía mal desde Umbrella, y Britney sigue pareciéndome la estrella mas refulgente del pop.
  • Ningún madonnier dle foro se ha reído de KP y aquí que lo has soltado...
  • @sebas!!! bueno @sebas no es que se riera, es que la odiaba pero bien en serio. Y con @elano me he estado riendo yo de la "supuesta" falta de fans de Perrins muchas veces, otra cosa es que a Rihanna en este foro se la quiera mucho menos.
  • Pues es una opinión de sebas y elano, y?
  • Que son dos Madonniers de los más participativos en el foro, vamos como que uno es el dueño.
  • Muy bien...
  • Pues ahora el super la apoya en todo y dice que le da pena no haberle puesto mejor nota a los discos. Qué ha cambiado? Que ha pateado a Gaga.
  • Que vale Kilgore. Y por qué la poneis verde ahora, porque ha pateado gaga? Qué ha cambiado, nada, no? BAE!

    image
  • No la pongo verde, simplemente no me gusta nada Roar. Ella me sigue cayendo bien, y Teenage Dream es un disco super bueno. Ojalá Prism también lo sea.

    Por qué anda raro ahí Madonna? Tan mal está de los remos?
  • Porque se cayó y lesionó la cadera
  • Pero si lo puse hace como una semana en los foros: me he hecho un playlist de los hits de Katy Perry: tiene muchos más pepinazos de los que recordaba o creía, pero la producción me parece espantosa y muy muy cutre. Y su voz.

    Por haber dicho eso no me puede parecer un temazo como la copa de un pino Roar? Por odiar el primero de Arcade Fire no me puede gustar el tercero? Por odiar a Beyoncé no me puede encantar '4'?
  • Yo venía a otra cosa. En la entrevista "soy número 1" de Katy Perry de UK ha dicho que es fan de las tendencias británicas y que le encanta AlunaGeorge. La hame!
  • ^^
    Pues no, que sepa usted que no tiene criterio y lo hace todo por ir against Gaga
  • A mí me parecen malillos tanto One of the boys como Teenage Dream. Pero lo he dicho siempre: Katy Perry representa el poprock dulzón y vomitivamente comercial que me da mucho asco. No obstante, Lost me parece sobrecogedora y es la única canción de ella que me pongo a menudo; de los singles de TD, solo Teenage Dream y The one that got away me convencen. California gurls me la puse mucho durante 1 semana por el preestribillo, pero es que el estribillo me parece bastante meh.
  • edited September 2013
    Hummingbird heartbeat también me gusta mucho. Muy Journey.
  • Perrins es muy indie, siempre quiere llevarse de telonero a gente guay. Tiene muy buen gusto musical.
  • Ehmm, le gusta Fountains of Wayne. #NO.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2013
    Creo que hay muchos factores aparte de humillar o hundir en el fango a Gaga, que desde luego puede tener que ver (mucha gente la quiere ver hundida por pesada ella y pesados sus fans). Pero hay más cosas. Cuando un artista triunfa mucho, mucha gente se sube al carro por factores sociales diversos dignos de analizar, la verdad. O por otro lado toma una postura "únete al enemigo porque te lo vas a comer de todas formas".

    Lo dije ya pero como esto va de repetir de nuevo lo mismo: un usuario abrió un hilo para explicar que el éxito de ET y de los singles de ese disco estaban siendo un punto de inflexión en la carrera de Katy. Nadie le hizo caso, pero ahora está claro que ha quedado demostrado que sí, que la suma de tanto hit la convirtió def. en una estrella.

    http://jenesaispop.com/foros/discussion/396/katy-perry-e-t-en-las-ligas-mayores/p1

    Y todo este fenómeno no es tan raro. Madonna no ganó Grammys en los 80 ni tuvo reconocimiento crítico. Vamos, que ni True Blue ni Like a Virgin ni el primero ni siquiera Like a Prayer estuvieron en las listas del año del NME. Hasta que la gente no se topó con Immaculate Collection, la gente no se dio cuenta de lo buena que era.
  • A mi es que TD siempre me ha parecido un discazo, como de los fillers ni me acuerdo cuando pienso en él solo veo temazos por todas partes.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Por favor, NO. No tiene reconocimiento porque en general es un mojón. Es Paula Abdul, la nueva Maraya, pero solo con 3 meses (de Bad Romance a Telephone) la señorita de la nariz fea tuvo más relevancia de la que haya podido tener esta señorita de momento.

    Eso es ser una estrella. Lo demás son cifras para los anales.
  • 35millones de visitas tiene ya Roar, en nada supera a Aplos
  • ¿Qué récord consiguió el primer día?
  • Conseguir 14 millones de visitas? que solo lo hizo el chino ese
  • A mí me resulta más interesante la música que hace o pueda hace Gaga que lo que ofrece Perry, pero Perry siempre me ha caído mucho mejor y tiene canciones que me gustan bastante (dos del primer disco y Roar). Otras en cambio me producen urticaria (Fireworks) y la verdad es que no creo que nunca compre un disco suyo. Pero negarle la relevancia que tiene me parece fuera de lugar. Igualar el record de números 1 de Bad con el disco anterior o lo que está vendiendo con Roar me parecen suficientes credenciales como para tomarla en serio ya de una vez.
  • +1 a todo, incluyendo que Gaga es más interesante.
  • @burke está confirmado por Vevo? En su twitter no pone nada :?
  • yo nunca he hablado mal de la perry, y recuerdo poner por las nubes el video de last friday night y poner verde el de the man that got away y el maquillaje de vieja.
  • ^ @elano no me hagas usar el buscador del foro... Mal no has hablado, pero chotearte de ella más de una vez.
  • "Pero negarle la relevancia que tiene me parece fuera de lugar. Igualar el record de números 1 de Bad con el disco anterior o lo que está vendiendo con Roar me parecen suficientes credenciales como para tomarla en serio ya de una vez."

    No hay más que ver como la mayoría de los #1 en USA pasaron con más pena que gloria a nivel mundial.

    Katy es Maraya. Punto.
  • pero yo me choteo de todo con mas o menos gracia pero no me suelo tomar nada en serio salvo que tengo el dia torcido y entonces me enfado y no respiro.
  • Yo podría citar una reflexión que se hizo al respecto en Popjustice, pero mejor no que hay aquí madonniers.
  • popjustice ese foro donde la media de edad son 12 años
Sign In or Register to comment.