No, si nadie pone en duda que con Roar lo ha vendido TODO, pero no me sigue pareciendo una buena canción, me aburre bastante. Seguro que en el disco tiene cosas mejores, no creo que después de marcarse un Teenage Dream presente un disco mediocre.
Roar no está al, pero no es algo que sea realmente interesante. En su campo de himno así con campanitas, We Are Young era mucho mejor. Lo que mola de Roar es la letra.
Y Tennage Dream no es realmente bueno, es coherente, divertido, con algún temazo, pero no es buen disco. Es buen disco al nivel de Loud casi, osea que...
I am NO ES UNA MIERDA, pero bueno esa discusión ya la tuvimos hace poco. Loud y TD son basura pop, y son bastante autoconscientes de ello ambos, pero lo es mucho más TD, por eso me gusta más.
Pero @Kilgore que sean buenas canciones no lo hacen buen disco, cada una son de su padre y de su madre, y es todo muy baratero, producción, melodías, estética...
Yo cuando dijo lo de jodidamente oscuro lo pensé @efren que ahría E.T.'s a cascoporro con toques de su primer disco y menciones a Radiohead como en TOTGA, pero se vino con Roar y hale, a la mierda.
@lagar si todos los singles son buenos, y un par más también eso significa 8 canciones buenas. La coherencia era más temática que estilítica, todas las canciones van sobre el amor salvo (CG) y alguna más, y todas están escritas desde una perspectiva super tonti y cursi.
A ver, mejor que Loud me parece de largo, pero es música súperolvidable. Dudo mucho que gente más o menos random te sepan decir todos los singles que tuvo, si, esos que fueron todos números 1.
A mi WA me encanta, sobre todo las estrofas. ^ Hombre yo creo que en USA conocen los singles de sobra, pues casi todos batieron récords de airplay en pop etc. Dentro de 5 años no se, pero ahora mismo les tienen que sonar.
Comentarios
Seguro que en el disco tiene cosas mejores, no creo que después de marcarse un Teenage Dream presente un disco mediocre.
Roar entro en mi top5 de canciones Perryanas.
Loud y TD son basura pop, y son bastante autoconscientes de ello ambos, pero lo es mucho más TD, por eso me gusta más.
y Teenage dreams es un discazo!
La broma está llegando demasiado lejos.
^ Hombre yo creo que en USA conocen los singles de sobra, pues casi todos batieron récords de airplay en pop etc.
Dentro de 5 años no se, pero ahora mismo les tienen que sonar.