Lo de la Abramovic y esa troupe es algo que deberia mirarse la electrodomestica. Asi como vio que Araceli no era trigo limpio no se como no ve que mucha calaña de la que esta a su lado es yuyu del gordo.
Volviendo al tema Perry: video Disney, stickers en el cd... Anda que no sabe la jodía que los duros están en el mercado de los que todavía no tienen pelo en determinadas partes del cuerpo.
que lo de oscuro lo dijo cuando se estaba divorciando pero luego descubrio que la vida aun estaba llena de luz y por eso lo del prisma, que refleja la luz en multiples direcciones y de muchos colores, porque asi es como ella ve el disco.
Sí, y Promise to try, y Act of Contrition (pese a ser casi un outro), y Oh father. Hay letrazas. Promise to try está muy bien arreglada, podría pasar por una canción actual.
en el fondo con mila ximenez de cirrus y la perra lo que pasa es que tienen unas vidas tan planas que sus canciones no pueden ser mas que lugares comunes
Eso también es verdad. Gaga viene de familia bien, fue al mismo colegio que las Hilton y simplemente se ha montado un bulo para dar sentido a su subida meteórica al estrellato. De chica humilde a megaestrella. Pues no, no cuela.
@Miguelangelito. Qué clase de hetero nombra a Mónica Naranjo antes de las 10:30 de la mañana? Por el amor de Dios. Es que no gano para disgustos con vosotros.
Comentarios
Y dime, eso quien se lo cree?
ademas estando casada con el adefesio que estaba yo es que directamente me hubiera puesto lacitos en el coño como lola flores
Y era microfala. Que no se os olvide.
Ahí yo sí que la aPOLLo.
A colación, se los puso a Luisa?
Mal rollo, mal rollitooo uouououo.
@Miguelangelito. Qué clase de hetero nombra a Mónica Naranjo antes de las 10:30 de la mañana? Por el amor de Dios. Es que no gano para disgustos con vosotros.
¿Por qué insistes en emponzoñar mi existencia?
YO YA NO PUEDO VIVIR
Besis de belladona.