Ni está confirmado que haya vídeo, esto de momento sólo es un promo single, aunque viendo el recorrido que está teniendo en el chart (ahora mismo es #8... igual la hace single.
Pero si es un churro, no? joe no se que me pasa. ROAR? chuurro. WORK BITCH? despropósito infumable...churro caducado. DARK HORSE? definición de churro.
Ya tarda @sebas en venir y decir que qué gente más mala, dios mío. Y renombrar el hilo a "Katy Perry: los fans de Gaga, Madonna, Britney, Ciara... desahogan su odio hacia la nueva reina del pop"
¿Dónde están todas esas escuincles babosas fanáticas de Kety Purry cuando estaba vapuleando a Gaga y que ahora no son capaces ni de ponernos sus performances en el iHeartRadio?
Es que no tiene ningún sentido, el vídeo va de la selva, pero sus performances son del mundo del boxeo, pero va vestida de colegiala darks... Así no Katy, de verdad.
El directo de Roar es un poco desastre (excepto por algún miembro del cuerpo de baile). Mejor que no se mueva y bote tanto. Aunque para mí es su mejor canción con E.T.
A mí en realidad me gustan ambas canciones, pero sabiendo lo que son, pop totalmente prescindible. En el caso de Roar suena bien para chillarlo con gente o algo así, pero no me la pongo jamás en mi casa por voluntad propia. Dark Horse me gusta mucho más, si que me la he puesto alguna vez y así, y la verdad, la canta mejor por moverse menos, pero es todo tan amateur, tan deslucido, y es tan ridícula creyéndose negra.
Tenía más gracia cuando el concepto era caramelolandia, Katy estaba como más integrada en ese rollo. Ahora no entiendo nada. Esas rodilleras de skater en Dark Horse no sé qué pintan. Es como muy fake todo.
Y cambiando de tema... El bailarín buenorro de los VMA ha vuelto!!!
Yo vengo a decir que Roar y Dark Horse me siguen pareciendo pésimas, las actuaciones patéticas y el snippet en la disco de Walking On Air fantástico. Hay esperanza.
Comentarios
Uy bueno no, suena fatal, la odio, buuuuuh
Así no Katy, de verdad.
Dark horse es totalmente anodina y prescindible
En el caso de Roar suena bien para chillarlo con gente o algo así, pero no me la pongo jamás en mi casa por voluntad propia.
Dark Horse me gusta mucho más, si que me la he puesto alguna vez y así, y la verdad, la canta mejor por moverse menos, pero es todo tan amateur, tan deslucido, y es tan ridícula creyéndose negra.
Y cambiando de tema... El bailarín buenorro de los VMA ha vuelto!!!