He estado leyendo la entrevista de Billboard y es un poco shady para con Gaga, aunque no sé si intencionado o no. Supongo que no. Y a ésta también le ha dado por practicar la meditación y venirse de espiritual.
Dice que se ve como una Joni Mitchell cuando envejezca. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
De Gaga son más los demás los que han dicho que iba a ser la nueva tal o la nueva cual. Yo no se muy bien que quiere ser ella. Supongo que un nuevo tipo de popstar que hace lo que le sale del coño pero a la que todo el mundo le hace caso.
Pues Walking on Air me parece mucho mejor que Roar, Dark Horse y varias de Teenage Dream en general. Por cierto, leí que esta canción solo es promocional y el segundo sencillo es una "power ballad" llamada Unconditionally, cosa que me parece una mierda por que Walking me parece mega hit.
A mi me recuerda un poco a Rythm of the Night y Deeper and Deeper. :P
A ver, que me gusta pero no me encanta. Me gusta sin más. Y sinceramente lo que han hecho con la producción me parece super rastrero. Esto no es darle un toque noventero, esto es coger todos los clichés de las producciones dance de los early noventas y metérselos todos juntos.
@conan no fastidies, en serio ves a Gaga sacando una melodía y una producción así en una canción? En serio me ves diciéndole "que bien, que maravilla"?
Comentarios
Supongo que un nuevo tipo de popstar que hace lo que le sale del coño pero a la que todo el mundo le hace caso.
¿es como muy 90's no?
http://josesings.tumblr.com/post/62693063237
http://josesings.tumblr.com/post/62693063237
Musculocas escuchando esto con el límite de volumen puesto en el iPhone en 3, 2, 1...
A mi me recuerda un poco a Rythm of the Night y Deeper and Deeper. :P
I wanna dance with somebody!
Las canciones de TD me entraban de forma natural y me parecían temazos desde la primera escucha.
Pero vamos, que Marry the night es mejor canción. No tan instantánea, though.