+1000 a todo lo que dice @Kilgore es demasiado fotocopia de todas esas cosas noventeras, pero además con muy poca fuerza. Esto lo saca Cher y lo ponéis de mierda para arriba. Además, creo que no tiene ni gancho nostálgico ni gancho para analfabetas iletradas nacidas en los 90 (osea, yo) que no se enteren que esto es una fotocopia de lo que bailaban sus hermanos mayores, por no decir sus padres. Para eso, que se hubiese lanzado al mákina puro y duro.
Uhmmm... @kil no creo que se trate de eso (aunque también), es más cuestión de la producción, sin desagradarme me suena todo demasiado plano, me gustaba más la otra versión de la que se filtró el snippet.
Britney no la ha cagado, su equipo la ha cagado, a ella simplemente se la suda todo. Se la suda tanto que no le sale del papo hacer performances, y solo va a hacer entrevistitas para que los fans digan que que guapa está, y que contenta parece.
Es que a veces hablo con fans, o me paso por foros y tienen un delusionismo encima, que se creen que cuando salga el vídeo la canción va a despegar y se va a poner #1
Los LM nos pegamos un meltdown y empezamos a dar a Gaga por muerta, aunque la canción en general gustara, y nos pusimos pesadísimos, pero al menos nos enfrentábamos a la realidad. Que luego la canción lleva dos meses en el top 10, pues sí, pero es que vivir en tu mundo de fantasía pues tampoco.
A mi Britney ya no me aporta NADA, no va a volver a darnos lo que queremos como One more time, Slave 4 you, toxic, oops I did it again...así que BAE y que te vaya bien en Las Vegas, besis.
Scream & Shout tambien debuto en el 12 de Billboard y vendio menos que Work Bitch. El resto es historia... Yo si creo que el video ayudara a la cancion a volver al top 10 de itunes y que todavia le queda recorrido antes de flopear definitivamente
Siempre digo lo mismo, pero resulta ser cierta. Este single lo saca un grupo cualquiera y no causaría la misma eufória.
La canción es puro 90's Eurodance y me parece un temazo. Pero vamos que los 90's estan de moda desde hace bastantes años. Dentro de poco volverán los '00s.
Comentarios
Esto lo saca Cher y lo ponéis de mierda para arriba.
Además, creo que no tiene ni gancho nostálgico ni gancho para analfabetas iletradas nacidas en los 90 (osea, yo) que no se enteren que esto es una fotocopia de lo que bailaban sus hermanos mayores, por no decir sus padres.
Para eso, que se hubiese lanzado al mákina puro y duro.
Clara inspiración, pero sigue siendo más guay DDO
Los LM nos pegamos un meltdown y empezamos a dar a Gaga por muerta, aunque la canción en general gustara, y nos pusimos pesadísimos, pero al menos nos enfrentábamos a la realidad. Que luego la canción lleva dos meses en el top 10, pues sí, pero es que vivir en tu mundo de fantasía pues tampoco.
pero podemos empezar a la hora del te con las Icona Pop, no???
20:30 Icona Pop
21:15 Iggy Azalea
22:30 Katy Perry
Haremos unas graficas con Word de los niveles de afinacion
La canción es puro 90's Eurodance y me parece un temazo. Pero vamos que los 90's estan de moda desde hace bastantes años. Dentro de poco volverán los '00s.
Además, ese vídeo da ascazo.