Es que la canción que tú has colgado no me parece nada anacrónica, por eso lo decía. El tema de Caterina mola tanto porque es que ha cogido un instrumental tal cual de 1992. Se nota incluso en la masterización, que está más baja.
No creo que la diferencia sea tan abismal. Ambas son canciones con un sonido 90 muy fuerte. Una está más recargada que un arbol de navidad y la otra es algo más básica.
Pero lo que quería recalcar es que lo importante no es la calidad de la canción si no el quien la canta.
Comentar que la canción de Walking on Air me recuerda demasiado a Rozalla.
A mí me ha parecido divertida y muy pegadiza. La producción 90s le añade un punto de encanto nostálgico, pero es tan exageradamente noventera que por momentos casi parece más una parodia que otra cosa. De momento me han gustado Roar y Walking on Air. La de Dark Horse creo que ni acabé de escucharla.
Es verdad que la producción noventera roza la parodia. Me gusta también que podría formar parte del tracklist del primer disco de Aqua perfectamente. No es una maravilla pero mola bastante, y me gusta más que varios singles de Teenage Dream (ejem POF, WA & Fireworks).
Dark Horse es terrible. Roar es pegadiza pero ñoña, cansina, infantil, random y MUY genérica.
Que ha pasado algo, que la semana pasada estuvieron las mismas canciones en los mismos puestos toda la semana. Al final dark horse de desplomó, pero es que no pasó nada más.
Que si que es una mierda y solo la que no puede ser nombrada hace musica... dejad ya de hablar de sauron en todos los hilos. Walking on air mola y de momento molan 2 de 3.
Ah, será que la que no puede ser nombrada solo puede ser nombrada fuera de su hilo para criticarla. Ojalá todos pudiéramos hablar con la libertad de Cher y dejar de fingir que lo que hacen algunas vocalistas y letristas ocasionales de dilatada trayectoria sigue importándole a alguien.
Eso es lo que estáis diciendo desde que salió el rumor y nadie ha cambiado su opinión sobre Rihanna, pero bueno será que lo que tiene que hacer Sauron es colaborar con artistas magníficas como Nicki Minaj.
Comentarios
La cancion que el colgado, tambien lo sería.
Que el videoclip sea un ascazo me es indiferente.
Pero lo que quería recalcar es que lo importante no es la calidad de la canción si no el quien la canta.
Comentar que la canción de Walking on Air me recuerda demasiado a Rozalla.
La otra está hecha con un Casio de la época.
Ella misma dijo que escuchó Finally en un parque mientras hablaba con una amiwa y quiso "plagiarla".
- Tienes rashón.
Por cierto, el hilo de las barritas ha muerto?
Dark Horse es terrible. Roar es pegadiza pero ñoña, cansina, infantil, random y MUY genérica.
Katy lleva 0,75 de 3.
por que tu lo digas
Yo trolleo
Él trollea
Nosotros trolleamos
Vosotros trolleais
Ellos trollean.
perry go perry go!!!