1. Roar 2. Legendary Lovers 3. Birthday 4. Walking on Air 5. Unconditionally 6. Dark Horse (feat. Juicy J) 7. This Is How We Do 8. International Smile 9. Ghost 10. Love Me 11. This Moment 12. Double Rainbow 13. By the Grace of God
Deluxe: 14. Spiritual 15. It Takes Two 16. Choose Your Battles
A mí me encanta como casi ninguna canción tiene ft. para que luego si la saca de single se invente otra versión con ft. que casualmente cuenta para las listas.
Madonna ha vendido mucho, pero ahora mismo cortito y con sifón, igual que vosotros comparáis las giras actuales de Madonna con las de Gaga, yo comparo las ventas actuales de Gaga con las de Madonna.
Yo solo he respondido a Johnny_putah que se pasa el día informando de las ventas como le conviene. A el ningún madonnier le dice que no suelte pildoritas!!!
No digo nombres, porque tampoco importa, pero, ¿desde cuándo para hacer valer algo hay que cortarle los talones a los posibles competidores? Ese rollo es muy tóxico y psicológicamente agotador. Sé que es inevitable comparar, pero que lo uséis unos y otros para hundir a los supuestos competidores una vez, y otra, y otra, y otra... Lo que vale, lo vale por sí mismo, no porque valoréis a los de alrededor como mierdas secas, hombreya.
Comentarios
1. Roar
2. Legendary Lovers
3. Birthday
4. Walking on Air
5. Unconditionally
6. Dark Horse (feat. Juicy J)
7. This Is How We Do
8. International Smile
9. Ghost
10. Love Me
11. This Moment
12. Double Rainbow
13. By the Grace of God
Deluxe:
14. Spiritual
15. It Takes Two
16. Choose Your Battles
La de Sia es Double Rainbow (sic).
Mientes bellacamente. Son los gifs que te pongo a ti siempre.
Compositora cristiana/Feligresa
Legendtina visionaria.
Temasooh
Tengo muchas ganas de escuchar esa que decian en una critica que era deep-house y otra que decian sonaba a Sigur Rós
Y por supuesto necesito oir By the grace of God. Que gran titulo!
Compositora mediocre/Matada de internet
Menuda cara de matada de Internet que tiene.
Claro... madonna esa mujer que no ha vendido nunca nada... pero que solo de true blue ya ha vendido mas que gaga de sus dos disco y medio
CANSINOS
¿Cuándo os vais a dar cuenta de que JAMÁS ganará una u otra?
Disfrutadlas, vividlas y gozadlas. No es una competición, nunca lo fue.
Y UNA MIERDA PARA CADA UNO