Katy en ese vídeo demuestra sobre todo en su parte de vieja que es una actriz competente. Quién no va a identificarse con esa sonrisa de resignación y esa mirada perdida
Yo no he llorado, pero cuando se muere la primera vez que lo vi si me dio un escalofrío. Listen emociona, pero no se, no es de esas cosas que me hagan llorar.
Moverse no es que se mueva, el problema es el tema de gritar. Katy canta de cabeza y no tiene dominio ninguno de su voz, mientras cante agudos y bajito no hay problemas, cuando quiere gritar ya... bueno pues todos sabemos.
Pero claro, sus canciones tienen que ser TODAS de gritar.
@flounder mírate el vídeo, no se pega ni un gallo en toda la canción, y a ratos la canta muy muy bien.
Es que Shakira es una buena vocalista, el problema es la forma en la que ha elegido cantar, que es muy cansina y en directo muy fea.
Os imagináis a Katy en el estudio? debe ser el terror de los técnicos de sonido y productores haciendo 84 tomas y pegando de aquí y de alla, para que quede algo medio decente a lo que pasarle el autotune.
Comentarios
Ay, de verdad que la letra la parte de "all this money can't buy me a time machine" me toca mi rudo y negro corazón de little monster.
El vídeo le da tales sopas con onda a Roar...
Yo recuerdo haber llorado con Listen de Biyonz.
Listen emociona, pero no se, no es de esas cosas que me hagan llorar.
Sigamos llorando...
PD: La tipa la canta de puta madre, pero claro como este SÍ ES SU REGISTRO...
Pero claro, sus canciones tienen que ser TODAS de gritar.
@flounder mírate el vídeo, no se pega ni un gallo en toda la canción, y a ratos la canta muy muy bien.
Os imagináis a Katy en el estudio? debe ser el terror de los técnicos de sonido y productores haciendo 84 tomas y pegando de aquí y de alla, para que quede algo medio decente a lo que pasarle el autotune.
Adiós.