No es una intelectual, es una triste y una descreida que hasta cuando juega a ser petarda resulta amarga. A mi me encanta pero al gran público pues no, el gran publico quiere que le digan que las rupturas se superan poniéndote una americana de tigre.
@conanuve tampoco te flipes, el vídeo de We Found Love no es tanto plagio, que Marina no metió la vomitona-confetti, ni las proyecciones sobre la piel, ni los carritos de la compra, etc. Por esa regla de tres, Marina copió a Mürfila:
Es que el éxito es más aburrido de comentar, pasa en todos los foros. Me acuerdo de en uno escribirse mucho más sobre el segundo de Duffy que del primero.
¡¡¡Lo ha conseguido!!!. La Perry consigue por fin, el #1 en Billboard con Roar. Después de comerse con patatas a Gaga, ha dejado a Eminem a la altura del Betún y le saca cerca de 90.000 copias. Con este Nº1 ya lleva 8!!! (I kissed a girl, California gurls, Teenage dream, Firework, E.T. , Last friday night, Part of me Y Roar) y la lista de las mujeres con mas Numeros 1 queda tal que así:
1 - Mariah Carey (18). 2 - Madonna (12). 2 - Rihanna (12). 4 - Whitney Houston (11). 5 - Janet Jackson (10). 6 - Katy Perry (8).
Hecha quizá (a mi no me lo parece) pero mejor no. Y si la verdad. Vendiendo medio millón cada semana y consigue el número uno la tercera porque Blurred Lines era top 1 en la radio.
Da la impresion que te haces la picha un lio con esto de las melodias @kilgore
A mi me parece que la melodia de roar es mejor que la de applause. Que vale es una cancion para mi muy adolescente, que no me agrada por ello y que la veo muy, muy random en cuanto su produccion (Nada resalta, nada destaca) pero la melodia precisamente es chachi.
Comentarios
TOXIC es geniala. Aunque la cante britney.
sabras tu lo que yo escucho...
porque tu lo digas blancanieves
1 - Mariah Carey (18).
2 - Madonna (12).
2 - Rihanna (12).
4 - Whitney Houston (11).
5 - Janet Jackson (10).
6 - Katy Perry (8).
Aquí el artículo completo;
http://www.billboard.com/articles/news/5680131/katy-perry-dethrones-robin-thicke-atop-hot-100
Joder, un millón y medio de copias en 3 semanas y decían que no era número 1 esta semana sino la que viene. Venga ya!!!!
BAE a la radio.
A mi me parece que la melodia de roar es mejor que la de applause. Que vale es una cancion para mi muy adolescente, que no me agrada por ello y que la veo muy, muy random en cuanto su produccion (Nada resalta, nada destaca) pero la melodia precisamente es chachi.