@weirdo no te preocupes todos los fans de chico y chica tenemos la compulsión de usar frases suyas una y otra vez, aunque nadie nos entienda. A @efren ya le pasó eso conmigo hace tiempo.
Que no entiendo que te parezca mala, no se... No veo en que es mala. La melodia es puro pop, es divertida, euforica, la cancion esta super bien escrita, con ese final apoteosico... A mi es que me da la vida. Por que no te gusta?
International Smile es cutre con ganas. La letra es mala, la melodía es sacada de la paplera de reciclaje de Teenage Dream y es muy floja. Es un guilty pleasure en toda regla.
A ver, el secreto de una buena canción pop es ser pegadiza, verbenera, divertida y tal, pero que no se le noten las costuras. A veces hay canciones como We found love que se les nota lo rastreras que son pero las tienes que querer igual.
International Smile no es del grupo de we found love, es del grupo de que se notan las costuras y no hay más.
La segunda mitad del álbum me parece superior a la primera. Especialmente Ghost, Love Me y Spiritual, es interesante ver a la Perry en estos registros. De la primera me quedo con Birthday y Walking. En general me parece su mejor disco, con una producción más cuidada.
no he leido tooodos los mensajes pero por encima a la mayoría no os ha gustado. a mí sí me ha gustado, están muy bien las canciones popis facilonas del TD y tal pero a mí me apetecía un poco de cambio. el TD es que ya lo tengo aborrecido de lo repetitivo que se me hizo y apenas lo puedo ni poner.
Sobre amar a Dios no sé, pero Katy se ha venido de mística y para algunas canciones se ha inspirado en la meditación trascendental y no sé qué otras chorradas. Lo contó ella misma a Billboard.
Si aquí nadie ha dicho que PRISM no esté bien producido (y mejor producido que TD), otra cosa es que gran parte de las canciones sean normaluchas, cuando no malas.
¿¿¿Canciones malas??? Prism no tiene un pelo de malo, no es lo mismo decir que os aburre o que no os vuelve locos, por la falta de temas pegadizos y "comerciales" que decir, simplemente, que es un mal disco.
Tiene mucha menos "comercialidad", en conjunto, que Teenage Dream, pero decir que son canciones malas, por eso, me parece injusto para lo bien que suena el disco, pero respetable la opinión de cada uno.
Comentarios
Y sí, la de Sleepwalker mola lo suyo.
International Smile no es del grupo de we found love, es del grupo de que se notan las costuras y no hay más.
Puedo decir otra vez que Birthday es amor? Puedo?
y esa es la noticia. #amisí
Pero si, en disco mola mil.
Ja!
Es un poco sosito pero no suena estridente y se deja escuchar.
Tiene mucha menos "comercialidad", en conjunto, que Teenage Dream, pero decir que son canciones malas, por eso, me parece injusto para lo bien que suena el disco, pero respetable la opinión de cada uno.