Creo que muchos del foro os precipitáis opinando al respecto de todo eh???? hay que "degustar" con ganas las cosas para hacer una valoración, aunque sea personal y nada profesional y por puro entretenimiento...
A mi los snippets me hicieron pensar que es un disco con una producción fantástica y llena de melodías preciosas, y me alegra que no se estancara en las chuches y en su Sueño Adolescente, para darnos un tercer álbum más enfocado a las melodías que a darnos ganas de fiesta y bailotear.
El principio de Birthday no es más Mariah de los noventa porque no puede. En serio, Mariah debería reeditar sus discos y decir que son nuevos, lo petaría.
Yo no me precipito opinando @Lore. Con TD escuchas un trozo de cada cancion y te parecen interesantes, te gustan porque hay mas variedad de canciones y mejores ademas. Temazos como CG,Peacock, Firework o ET En cambio con este disco no me ha sorprendido nada (excepto Walking on air), lo demas es todo lineal y repetitivo.
De buenas a primeras PRISM tiene menos porquería que TD, y aunque no sea tan inmediato está eones mejor producido. Preveo que será su primer disco por encima de 60 en Metacritic.
^^Exacto a mi tambien me parece menos comercial, pero mejor producido, como con mejor calidad... más gustoso y aún tiene temas como Dark Horse, Walking On Air o This Is How We Do... que pueden servir para singles de cara a vender y dar "party" a la gente.
This is how we do a mi me sigue sonando a Kesha, y no de las mejores. Aunque tampoco de las peores.
En la escucha del disco completo creo que me ha gustado menos que en los snippets.
Si medimos el disco por sus fillers, sería mejor que TD, si lo medimos por las canciones buenas se queda bastante atrás. Aquí no hay ni un california gurls, ni un Teenage dream, ni un last friday night.
TD era horrible, pero tenía esa gracia Pop con Last Friday Night, E.T. Teenage Dream, Peacock, California Gurls... Aqui suena casi todo como aburrido y random. Al menos lo petardo de TD te entretenía... Prism no. No sería un disco que yo me ponga en mi casa y lo escuche.
Por cierto, Legendary Lovers es la étnica @Kilgore? porque esa la he escuchado y es un mojón con pelos, excepto la segunda estrofa y el middle 8. Esa canción lleva Rihanna escrito en toda ella.
Comentarios
A mi los snippets me hicieron pensar que es un disco con una producción fantástica y llena de melodías preciosas, y me alegra que no se estancara en las chuches y en su Sueño Adolescente, para darnos un tercer álbum más enfocado a las melodías que a darnos ganas de fiesta y bailotear.
En cambio con este disco no me ha sorprendido nada (excepto Walking on air), lo demas es todo lineal y repetitivo.
Alguien saca esto hoy en día y lo peta todo, si es que es lo mismo que Birthday LO MISMO.
En la escucha del disco completo creo que me ha gustado menos que en los snippets.
Si medimos el disco por sus fillers, sería mejor que TD, si lo medimos por las canciones buenas se queda bastante atrás. Aquí no hay ni un california gurls, ni un Teenage dream, ni un last friday night.
Love me
Birthday
Legendary Lovers.
Yo no creo que las buenas de TD fueran más inmediatas, simplemente eran mejores.
Birthday
Me da pereza escuchar todo. Me encanta que los noventa hayan vuelto.
Quien se meta con Peacock LO RAJO.