La verdad es que sí, es mejor que Walking Dead, suena noventera pero sin sonar parodia, es bailable y da buen rollo. A mi me ha recordado a Last Friday Night aunque algo peor.
Yo solo leo comentarios en contra de la era desde Roar en todos lados, sin embargo lo está petando en iTunes, así que no entiendo nada. Es como la era BTW pero con éxito.
Por ahora Katy tiene un solo single de éxito, lo cual no quiere decir que no repita, Dark Horse funcionó bien, bien sin más, pero Walking on air duró un día en el top 10 de itunes.
Esto no quiere decir que no acabe petándolo con los próximos singles, solo lanzo la idea de que también es posible que no, y que Roar sea una burbuja.
Hombre, para un buzz single ya es que se la promocione algo, lo normal es que un buzz single no se le promocione en absoluto, porque la propia canción ya es promoción.
A mi me han dicho que sacó un vídeo, pero no puede ser. Tendría más visitas que el de Rihanna no? Un lead single de Britney, que un tercero y sacado con la boca pequeña de Rihanna. No?
Tengo una teoría con este disco. El disco original iba de Ghost para adelante. Y alguien le dijo: tía, a quién quieres aburrir, haz algo más comercial. Y salió la primera parte del disco.
Lo que me hace plantearme que la segunda parte está bien producida, pero es extremadamente sosa y aburrida. La primera parte está bien producida también, pero es mucho más comercial, más la "Perry" que la gente busca.
En definitiva, su mejor disco, pero ni que eso fuera decir mucho...
Aunque no hay hits claros como los singles de Teenage Dream, hay 5 canciones bastante guays y el resto, salvo un par de excepciones, no molestan. Hay demasiadas baladas y midtempos randoms con melodías bastante boring, pero la producción así en general muy bien.
También es de agradecer que no haya cosas como 'Peacock' o 'Pearl'. Me atrevería a decir que es su mejor álbum, incluso sin temazos ala TD. Eso si, es demasiado largo. Escuchar 30 millones de midtempos y baladas épicas es soporífero. Sobran 3 o 4 canciones mínimo.
Pues yo a nivel de hits creo que lo veo a la altura de TD. Las que me gustan de este creo que me gustan tanto como las que me gustaban de TD. No sé, así a primera impresión. Pero TD con el rollo pseudoconceptual del sueño adolescente que engloba todo me parece mejor.
De este me quedo con Legendary Lovers, Walking on Air, This is How We Do, Ghost y....pese a todo... Roar.
A mi es que los dos primeros singles de TD me parece tremebundos, y yo no veo ni algo tan bailable y chachi como CG, ni una melodía tan bonita como TD, y cuando tiene una melodía bonita se pone a chillar como una cerda...
Comentarios
Me esperaré a que se filtre del tirón, más por el poco hype que tengo que por lo incómodo de ir bajando canción a canción.
coolestparty @coolestparty3 23min
fuck i am not going to prison for prism
Esto no quiere decir que no acabe petándolo con los próximos singles, solo lanzo la idea de que también es posible que no, y que Roar sea una burbuja.
Just saying.
Rihanna 50 millones
Britney 29
Love Me empieza fatal. Y luego acaba muy rara también.
Lo que me hace plantearme que la segunda parte está bien producida, pero es extremadamente sosa y aburrida. La primera parte está bien producida también, pero es mucho más comercial, más la "Perry" que la gente busca.
En definitiva, su mejor disco, pero ni que eso fuera decir mucho...
También es de agradecer que no haya cosas como 'Peacock' o 'Pearl'. Me atrevería a decir que es su mejor álbum, incluso sin temazos ala TD. Eso si, es demasiado largo. Escuchar 30 millones de midtempos y baladas épicas es soporífero. Sobran 3 o 4 canciones mínimo.
De este me quedo con Legendary Lovers, Walking on Air, This is How We Do, Ghost y....pese a todo... Roar.
Anoche me vi la peli-documental PART OF ME de Perry, ains, y me encantó asi que tengo unas ganas de escuchar PRISM enterito!!!