Katy Perry - PRISM

16263656768126

Comentarios

  • yo veo que lleva mas escrito el nombre de Selena Gomez
  • ^ aka Rihanna
  • edited October 2013
    No se si escucharlo, me da perezote como Bangerz (que aún no me he puesto ni creo que me ponga) o cualquiera del estilo
  • Pffffffff 16 canciones Oceaaaaa moe largo no?
  • Sí no fuera por el video creo que Roar podría haberme convencido, pero es que pienso en esa cosa tan infantil, y es que se me viene todo abajo...
  • ^Supongo que pensarás igual de todo Teenage Dream, más bien Katy Perry es toda ella dulce, infantil, cree en los cuentos de hadas, es una romántica...

    Veo una tontería que no te guste Roar por el video "infantil" cuando todo el mundito de Katy (Sueño Adolescente) era más bien infantil-adolescente :S
  • @lagar es la étnica, a mi me gusta.
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo no le tengo manía, me parece muy aburrido y ya está. Hace dos meses que no lo veo.
  • Roar vídeo para lo que ha sido ella en ese campo es una mierda. La canción sería bastante más decente si le hiciese actuaciones acordes a la canción y sin moverse (como en SNL), si estuviese prohibido ponerla en una discoteca y si no fuese un plagio.
  • edited October 2013
    Este creo que ni me lo voy a bajar.
  • Yo TD no lo vi infantil, tenía todo el rollo ese adolescente y colorido, pero los vídeos están a años luz de Roar y su humor para pre-escolares.
  • Voy a escuchar el disco right now.
  • Estoy viendo el doc de Miley en MTV y es una chunga.
  • Lo que ya dije sobre Roar, de primeras me dejó indiferente, paralizada, insatisfecha, porque me esperaba un single más impactante, pero se le coge cariño, a esa batería y sobre todo al bajo y al grito de ROOOOOAR.
  • Legendary Lovers, parece un poco como continuación de Roar, en toda la sonoridad del tema... me gusta mucho la parte de los ritmos desde el 2:08 muy chulo el tema!!
  • edited October 2013
    Roar sigue siendo la misma mierda un mes (dos meses) después.
  • ^ Dos meses.
  • A Birthday le falta el típico vaso de coca-cola o fanta por los suelos (siempre solía volcar alguno) y la tarta jajajaja un cumple noventero total.

    Melodía alegre, muy "party popy" si, un tema simple y divertido.

    Podría haber pertenecido a Teenage Dream.

    El "Happy Birthday" susurrante del final, queda chuli.
  • edited October 2013
    Buah, qué decir sobre Walking On Air!!!!! dance de los 90 TOTAL a la altura de cualquier HIT de esa época, y en 2013!! gracias Perry por transmitir una nostalgia noventera tan actualizada =D
  • ^ Actualizada no es la palabra que usaría yo.
  • edited October 2013
    Unconditionally tiene toda la pinta de que va a flopear como single, vaya cosa más soporífera

    Lo mejor del disco es Birthday y sobre todo Walking on Air
  • edited October 2013
    ^^No la puede actualizar más, dejaría de ser noventera y sí, es sonido noventero pero con ese toque actual, propio del sonido de Perry.
  • Con esto de que los temas lentos están funcionando, yo creo que le irá bien, sobre todo partiendo de que las radios la apoyarán sí o sí.
  • Unconditionally, tiene una armonía musical bien chula, joder, con mis auriculares estoy apreciando mogollón de cosas en las instrumentales, que me están encantando.
  • La producción de Unconditionally está bien, pero la melodía me parece muy mediocre y pastelosa

    Es como si quisiese marcar un Firework 2
  • ^Sí, yo tambien he recordado el Firework pero con ausencia del subidón.
  • edited October 2013
    Dark Horse, es muy básica instrumentalmente, pero esa mezcla entre hip hop, y todo lo melódico vocalmente y musicalmente me encanta.

    Me gustó mucho, ya la primera vez que lo escuché, de hecho no me pegaba nada con Katy Perry.

    Aparte, creo recordar leer sobre lo que trataba el tema y me gustaaaaaaaaa.

    El uso de ralentización en voces raperas, el "chopped and screwed" que parece estar poniéndose de moda en la música popular "We Can't Stop" (comienza con una ralentización de esas) ya me llevaba llamando la atención desde que conocí el witch house que surgió apartir del invento de Dj Screw.

    Asi que cuando, escuché Dark Horse, que tambien mete esa cosita y todo lo melódico y rítmico del tema, pues me encanta.
  • edited October 2013
    This Is How We Do tambien usa el "chopped and screwed" y es un temazo en todos los aspectos, me encanta, igual que AlunaGeorge con su cover a "This Is How We Do It" (tambien usa el screw) que además al principio pensaba que esta de Perry tambien iba a ser otro cover de aquel tema, pero no.

    Este pinta mucho de single.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Creo que podrían copiar un poco el plan de singles del pasado disco:
    - Unconditionally para otoño-navidad (como Firework, pero creo que no triunfará como ésta)
    - Dark Horse para primavera (como E.T. me recuerda un poco a esta canción)
    - Una canción animada como Walking on Air o Birthday para verano (como last friday night)
    - Una balada del disco para otoño del año que viene (como The One that got away)
  • Darke horse y Walking on air habiéndolas sacado ya a la venta como promocionales dudo mucho que las lance como oficiales.
  • edited October 2013
    La sonrisa internacional, "International Smile" tambien podría ser perfectamente un single, sí, como dijo "creo" @Kilgore hay una parte 100% Daft Punk, wow, no le falta ni pop, ni electrónica, ni melodías, ni nostalgia por los 90, a este disco.

    Me estoy preguntando, escuchándolo ahora mismo ¿Por qué lo habéis catalogado tan mal? No lo entiendo.
  • ^ Por que la mayoría de las melodías me parecen aburridas en mi caso.
  • Ghost, como ya dije tras escuchar los snippets, tiene una melodía vocal y una atmósfera increíblemente preciosa.

    Es como fantasmagórica, ambientalmente, la verdad es que el disco transmite con los sonidos, mucho con respecto a los títulos de las canciones.
  • ET también la saco como promo single y acabo siendo single, @efren. Aunque claro, luego sacó la versión con Kanye.
  • The user and all related content has been deleted.
  • No sé, a mi sacar un promo single, luego lanzar un single oficial y después recuperar ese promo para single posterior lo veo un poco raruno.
    Otra cosa es q lances algo como promo, veas que funcione y automaticamente lo conviertas en oficial, que lo vería más lógico.
  • Yo también veo más lógico lo que dices.
  • Love Me, tiene una batería movidita, pero es una "balada" jajaja es bonita, lo que más me gusta es el piano y luego le mete soniditos y efectos electrónicos que para nada te esperas por el tipo de tema.

    (Mi consejo para melómanos reales: escucha el disco con buenos auriculares)
  • This Moment, ya lo dije, se me pasa "Every Breath You Take" de Police por el sonido y ritmo de la guitarrita, es otra melodía preciosa.
  • Queda claro que a @Lore le ha encantado el disco :-p
  • edited October 2013
    Bueno, acabado el disco, en general está mejor que el teenage dream (sobre todo cuanto a producción) pero echo en falta una balada a la altura de The One that got away y creo que ella echará en falta más de un hit
  • Double Rainbow, despues de escuchar "This Moment" pues, te deja en plan, es una continuación???? tal vez, la estructura del disco, no haya sido la más plausible...
  • Pero yo, casi siempre escucho aleatoriamente los discos, asi que...
  • edited October 2013
    By The Grace of God (viniendo de familia religiosa no es de extrañar algún tema así)

    Es como que tirando hacia el final del disco, como si decayera la energía, y se introdujera en balada tras balada, buenas, preciosas, profundas, con calidad de producción, da gusto escucharlas, pero es lógico, que resulte ser una saturación de melancolías.
  • Me puse un streaming del disco y he acabado poniendo Work Bitch (sí, esa de Britney que no le gusta a nadie), no me estaba llamando mucho.
  • edited October 2013
    Spiritual "vs Frozen" (para muchos), es como muy espiritual jajaja haciendo honor al título.

    Se perciben detalles en los sonidos, muy parecidos o iguales a los de Frozen, aunque yo lo identifico más con "The Power of Goodbye" o cualquier tema de Natalie Imbruglia o Alanis Morissette (que para colmo fue la primera que la impulsó a abrirse más con sus letras y dejar el lado religioso según vi en el documental de PART OF ME), es una melodía preciosa, una balada más despierta, un tortazo en la cara después de unos 3 temas más tranquilos.
Sign In or Register to comment.