Roar vídeo para lo que ha sido ella en ese campo es una mierda. La canción sería bastante más decente si le hiciese actuaciones acordes a la canción y sin moverse (como en SNL), si estuviese prohibido ponerla en una discoteca y si no fuese un plagio.
Lo que ya dije sobre Roar, de primeras me dejó indiferente, paralizada, insatisfecha, porque me esperaba un single más impactante, pero se le coge cariño, a esa batería y sobre todo al bajo y al grito de ROOOOOAR.
Legendary Lovers, parece un poco como continuación de Roar, en toda la sonoridad del tema... me gusta mucho la parte de los ritmos desde el 2:08 muy chulo el tema!!
Buah, qué decir sobre Walking On Air!!!!! dance de los 90 TOTAL a la altura de cualquier HIT de esa época, y en 2013!! gracias Perry por transmitir una nostalgia noventera tan actualizada =D
Unconditionally, tiene una armonía musical bien chula, joder, con mis auriculares estoy apreciando mogollón de cosas en las instrumentales, que me están encantando.
Dark Horse, es muy básica instrumentalmente, pero esa mezcla entre hip hop, y todo lo melódico vocalmente y musicalmente me encanta.
Me gustó mucho, ya la primera vez que lo escuché, de hecho no me pegaba nada con Katy Perry.
Aparte, creo recordar leer sobre lo que trataba el tema y me gustaaaaaaaaa.
El uso de ralentización en voces raperas, el "chopped and screwed" que parece estar poniéndose de moda en la música popular "We Can't Stop" (comienza con una ralentización de esas) ya me llevaba llamando la atención desde que conocí el witch house que surgió apartir del invento de Dj Screw.
Asi que cuando, escuché Dark Horse, que tambien mete esa cosita y todo lo melódico y rítmico del tema, pues me encanta.
This Is How We Do tambien usa el "chopped and screwed" y es un temazo en todos los aspectos, me encanta, igual que AlunaGeorge con su cover a "This Is How We Do It" (tambien usa el screw) que además al principio pensaba que esta de Perry tambien iba a ser otro cover de aquel tema, pero no.
Creo que podrían copiar un poco el plan de singles del pasado disco: - Unconditionally para otoño-navidad (como Firework, pero creo que no triunfará como ésta) - Dark Horse para primavera (como E.T. me recuerda un poco a esta canción) - Una canción animada como Walking on Air o Birthday para verano (como last friday night) - Una balada del disco para otoño del año que viene (como The One that got away)
La sonrisa internacional, "International Smile" tambien podría ser perfectamente un single, sí, como dijo "creo" @Kilgore hay una parte 100% Daft Punk, wow, no le falta ni pop, ni electrónica, ni melodías, ni nostalgia por los 90, a este disco.
Me estoy preguntando, escuchándolo ahora mismo ¿Por qué lo habéis catalogado tan mal? No lo entiendo.
No sé, a mi sacar un promo single, luego lanzar un single oficial y después recuperar ese promo para single posterior lo veo un poco raruno. Otra cosa es q lances algo como promo, veas que funcione y automaticamente lo conviertas en oficial, que lo vería más lógico.
Love Me, tiene una batería movidita, pero es una "balada" jajaja es bonita, lo que más me gusta es el piano y luego le mete soniditos y efectos electrónicos que para nada te esperas por el tipo de tema.
(Mi consejo para melómanos reales: escucha el disco con buenos auriculares)
Bueno, acabado el disco, en general está mejor que el teenage dream (sobre todo cuanto a producción) pero echo en falta una balada a la altura de The One that got away y creo que ella echará en falta más de un hit
Double Rainbow, despues de escuchar "This Moment" pues, te deja en plan, es una continuación???? tal vez, la estructura del disco, no haya sido la más plausible...
By The Grace of God (viniendo de familia religiosa no es de extrañar algún tema así)
Es como que tirando hacia el final del disco, como si decayera la energía, y se introdujera en balada tras balada, buenas, preciosas, profundas, con calidad de producción, da gusto escucharlas, pero es lógico, que resulte ser una saturación de melancolías.
Spiritual "vs Frozen" (para muchos), es como muy espiritual jajaja haciendo honor al título.
Se perciben detalles en los sonidos, muy parecidos o iguales a los de Frozen, aunque yo lo identifico más con "The Power of Goodbye" o cualquier tema de Natalie Imbruglia o Alanis Morissette (que para colmo fue la primera que la impulsó a abrirse más con sus letras y dejar el lado religioso según vi en el documental de PART OF ME), es una melodía preciosa, una balada más despierta, un tortazo en la cara después de unos 3 temas más tranquilos.
Comentarios
Veo una tontería que no te guste Roar por el video "infantil" cuando todo el mundito de Katy (Sueño Adolescente) era más bien infantil-adolescente :S
Melodía alegre, muy "party popy" si, un tema simple y divertido.
Podría haber pertenecido a Teenage Dream.
El "Happy Birthday" susurrante del final, queda chuli.
Lo mejor del disco es Birthday y sobre todo Walking on Air
Es como si quisiese marcar un Firework 2
Me gustó mucho, ya la primera vez que lo escuché, de hecho no me pegaba nada con Katy Perry.
Aparte, creo recordar leer sobre lo que trataba el tema y me gustaaaaaaaaa.
El uso de ralentización en voces raperas, el "chopped and screwed" que parece estar poniéndose de moda en la música popular "We Can't Stop" (comienza con una ralentización de esas) ya me llevaba llamando la atención desde que conocí el witch house que surgió apartir del invento de Dj Screw.
Asi que cuando, escuché Dark Horse, que tambien mete esa cosita y todo lo melódico y rítmico del tema, pues me encanta.
Este pinta mucho de single.
- Unconditionally para otoño-navidad (como Firework, pero creo que no triunfará como ésta)
- Dark Horse para primavera (como E.T. me recuerda un poco a esta canción)
- Una canción animada como Walking on Air o Birthday para verano (como last friday night)
- Una balada del disco para otoño del año que viene (como The One that got away)
Me estoy preguntando, escuchándolo ahora mismo ¿Por qué lo habéis catalogado tan mal? No lo entiendo.
Es como fantasmagórica, ambientalmente, la verdad es que el disco transmite con los sonidos, mucho con respecto a los títulos de las canciones.
Otra cosa es q lances algo como promo, veas que funcione y automaticamente lo conviertas en oficial, que lo vería más lógico.
(Mi consejo para melómanos reales: escucha el disco con buenos auriculares)
Es como que tirando hacia el final del disco, como si decayera la energía, y se introdujera en balada tras balada, buenas, preciosas, profundas, con calidad de producción, da gusto escucharlas, pero es lógico, que resulte ser una saturación de melancolías.
Se perciben detalles en los sonidos, muy parecidos o iguales a los de Frozen, aunque yo lo identifico más con "The Power of Goodbye" o cualquier tema de Natalie Imbruglia o Alanis Morissette (que para colmo fue la primera que la impulsó a abrirse más con sus letras y dejar el lado religioso según vi en el documental de PART OF ME), es una melodía preciosa, una balada más despierta, un tortazo en la cara después de unos 3 temas más tranquilos.