Spiritual es pesiosa y no, a mí no me suena nada "trip hop" como Frozen de Madonna :S es bonita, y tal pero no a la altura de Frozen jajaja aunque tenga ciertas características atmosféricas en la instrumental, no suena tan trip hop como Frozen, para nada, le falta demasiadooooooooooooo para que yo llegara a opinar eso.
Si, Spiritual tiene algo en las baterías y tal... que suena en Frozen pero que le falta muchísimo para ser una hermana de Frozen, no suena NADA trip hop y clásica.
Y las actuaciones tampoco son lo mismo... jijii Pero que mira, ni que fueran mis primas ninguna de las dos sabes? Pero se ve a la leguas, sólo es eso. Seguir pajeandoos con 12 o con 90 segundos.
Spiritual tambien, podría ser un single, pero tercer o cuarto despues de Walking On Air para que movamos el esqueleto o algo así por favor... porque Roar era como muy "poca cosa" para ser primer single en mi opinión.
Ghost tiene una melodía preciosa y Spiritual es como el titulo... jajaja muy relax y espiritual, osea, Walking On Air o International Smile, para bailotear y llamar la atención, y luego, si se quiere lucir melódicamente o Ghost o Spiritual estaría bien, para mi gusto.
Pues así en general, creo que me va a terminar molando mucho el disco, igual que me pasó con el disco "A Joyful Noise" de Gossip, me daba impresión de disco débil, flojito, poco movido, y ha terminado encantándome incluso más que otros, aún deseando que fuera un disco marchoso, ha resultado ser excelente, emotivo, muy melódico y con una producción buenísima, igual que PRISM de Perry, estoy segura de que me va a enganchar, porque tiene melodías chulísimas.
Eso sí, es un disco más de disfrutar en casa, que de irse de fiesta.
Me da miedo el gusto de algunas personas por aquí. International Smile es horrorosa de pies a cabeza, incluso dicho por los críticos. Yo ya me reservo mi opinión final para cuando se filtre ¿hoy?, pero Birthday y Legendary Lovers lo parten.
Los he escuchado de nuevo y la mayoría son bastante boring, pero Birthday me parece TEMAZO y Legendary Lovers tiene un estrbillo muy muy muy guay. This is how we apunta maneras y mola bastante. Unconditionally no me mata, pero me parece bastante decentucha para ser una balada épica de gritos made in perrins. El resto de baladas y midtempos son muy aburridas.
MUY bien: Birthday, Legendary Lovers Bien: Walking on Air, This is how we do Decente: Unconditionally, ghost, this moment, roar BAE: el resto
Solo mola la segunda estrofa y el break, el estribillo es el horror. Viendo como funcionan sus conceptos actuación/canción yo creo que ahora toca fútbol.
Comentarios
Eso sí, es un disco más de disfrutar en casa, que de irse de fiesta.
Entonces la Caratula queda así
MUY bien: Birthday, Legendary Lovers
Bien: Walking on Air, This is how we do
Decente: Unconditionally, ghost, this moment, roar
BAE: el resto
http://hoeysuxx.tumblr.com/post/64197481711/katy-perry-legendary-lovers-prism-2013
Me ha gustado, y sí @conan es bastante étnica (sobre todo en el puente).
Mi hermana dice que es un horror.
Viendo como funcionan sus conceptos actuación/canción yo creo que ahora toca fútbol.
LANA LO HIZO PRIMERO.
PLAGIADORA COPIONA.
GANGSTA 4EVER. (si, los fns de Lana se hacen llamar Gangstas)