Con Mila Ximenez ni mijita @PUERCALUNA que ella no es una mala madre, solo dejo a su hija para poder emborracharse y encocarse sin problemas, como cualquier madre haria
Double Rainbow es bien. Pues el disco tiene cosas que sí, tiene cosas que no. Me parece peor que Teenage Dream, y son todo medios tiempos y baladas, not bad but not for me.
Predictor: son MUY radiables todas. Perfectamente olvidables y tal. Müsica de Divinity, de anuncio de compañía de seguros. No sé cuál es cuál, pero hay que me ha molado. La de "This is how we do", si no me equivoco.
No es muy movidito pero los midtempos y baladas parecen mejor que las de Teenge Dream. Y todo suena mejor producido. Pero a primeras no veo hits. Aún así me ha gustado en general, sobretodo el principio, aunque hay mucha melodía random. Seguro que la radio se zampa TODO. Pero por lo menos no hay relleno de ese que da vergüenza ajena.
Estaba claro que iba a tener profundidad y melancolías, medios tiempos... sino a qué venía eso de decir que iba a ser más profunda, oscura... en este disco.
^^ Nosotros acusamos a los Madonniers de algo con Katy? No me hagas reir que fuisteis los primeros en decir que no nos gustaba Roar por enfrentarse con Aplos.
Comentarios
Es malo. Los madonniers podéis haceros ya fans de Mila.
This moment es un poquito meh.
Por lo demas...BOOOORINNNNG
De qué acusasteis a los madonniers con miley y con katy? BAE