de todos modos muchas veces no es que desafine. Se ahoga mucho eso si, pero el principal problema es que tiene un timbre de voz superfeo y cuando ademas se le junta la afixia y el vibrato salen frecuencias que ni la diva del quinto elemento tendria coño de sacar.
Opino como cassutiti, a mi hoy en día la peor en concierto me parece Perrins. Rihanna tiene más carisma, y aunque no se esfuerce ha conseguido cantar mejor.
Perrins se pasa los conciertos con cara de irle a estallar la cabeza de hacer fuerza todo el rato. No, es que no.
Gaga es pesada y aburrida toda ella. La opinión general es que lo de ayer fue mucho más ameno y divertido que lo de Gaga, y que Perrins es más lista y sabe como montar mejor un espectáculo.
WoA está a punto de caer del top 10. No se puede decir que haya flopeado porque para un buzz single aguantar en el top 10 una semana, y hasta llegar al 1 (aunque fuera porque se cargaron a Lorde porque sí) está muy bien, pero es el buzz single que peor le ha funcionado. Para más inri Dark Horse sigue en el top 10 aunque no creo que aguante mucho más tampoco.
Reflexionemos sobre por qué ha ocurrido esto, encima con la mejor canción que ha sacado hasta ahora.
Comentarios
la verdad es que dark horse podria estar muy bien pero por alguna extraña razon no llega a ningun lado.
No tiene una gran presencia escenica pero es maja y eso ayuda. Tampoco tiene humos intelectuales lo cual en un concierto se agradece.
Bah, decid lo que queráis de Rihanna, pero al menos ha aprendido a cantar. Nada que ver sus directos actuales con los de hace años.
Perrins se pasa los conciertos con cara de irle a estallar la cabeza de hacer fuerza todo el rato. No, es que no.
la gira de presentacion de diamons en directo fue para asesinarla.
La nueva Madonna vamos.
Epic Win.
@corny y @kilgore esto ya ha salido en no se cuantos hilos.
Mira, @efrenrodher!!
Reflexionemos sobre por qué ha ocurrido esto, encima con la mejor canción que ha sacado hasta ahora.
http://www.tumblr.com/tagged/lockhart-brownlie