sin duda es mucho mas interesante saber si me pica el pie en el septimo tracklist de artflop era en realidad me pica la oreja en la tercera version del cuarto tracklist
es verdad... solo sigue en el numero 2 con roar... despues de dos semanas en el uno... si es que es una flopera... donde este un numero 5, un 6, un 7...
No hijo, pero podrás entender que por mucho que lo haya petado Perrins haya gente a la que nos guste bastante más no ya lo que ha hecho Gaga, sino por ejemplo Miley, y a algunos incluso Britney, hayan vendido más o menos que Perrins.
De hecho Perrins la canción más decente que ha sacado es la que peor le ha ido en las listas.
Por otra parte si hablamos de singles hablamos de singles. Yo el disco de Perrins no se como está porque no ha salido, pero por lo que ha enseñado por ahora...
Un año que era el "regreso" de Britney, Katy Perry, LADY GAGA, sorprendió a todos con We Can't Stop, y Wrecking Ball. Miley ha ganado este año por méritos propios. Y ha dejado al resto de divas locas por los suelos. La ventaha que tienen ahora las otras es que ya conocen el disco de ella, mas vale que el suyo sea bueno, o que lo retrasen para poder mejorarlo, porque si aún así, sacan un FLOP, de esta no se levantarian tan fácil...
y el roar selvatico es buenisimo... ojala todos los roar hubieran sido asi y no la mierda del boxeo. Eso es lo que yo esperaba del video, esa cosa absurda. Coristas hipopotamos, monos tocando el teclado, leones en la bateria...
y no, perry no baila peor que gaga, al menos perry estira los brazos y les pone intencion, gaga en lo de ayer movia los brazos como aspersores, no acababa ni un solo movimiento, no definia absolutamente ni un solo paso, era como si estuviera marcando todo o ensayando sin acordarse.
Comentarios
CULAZO, @RuloHead32
De hecho Perrins la canción más decente que ha sacado es la que peor le ha ido en las listas.
Por otra parte si hablamos de singles hablamos de singles. Yo el disco de Perrins no se como está porque no ha salido, pero por lo que ha enseñado por ahora...
Miley ha salvado 2013.
http://www.dailymotion.com/video/x15vtuf_hd-katy-perry-walking-on-air-snl-10-12-13_music#from=embediframe
http://www.dailymotion.com/video/x15vsl9_hd-katy-perry-roar-snl-10-12-13_music
Parece que canta mejor, pero en las estrofas se sigue ahogando un montón, y en las de WOA ni se la oye.
Cuando @elanonimotranquilo dijo ayer que no se podía bailar peor que Gaga, Perrins se debió enterar y se decidió a superarla.
y no, perry no baila peor que gaga, al menos perry estira los brazos y les pone intencion, gaga en lo de ayer movia los brazos como aspersores, no acababa ni un solo movimiento, no definia absolutamente ni un solo paso, era como si estuviera marcando todo o ensayando sin acordarse.