Personalmente, tengo muchas ganas de que se filtre el disco =D
Roar, que me dejaba indiferente, ha resultado ser un grower para mi. Dark Horse, que a todos parece disgustaros, me encanta =S Y Walking on Air, como amante de los 90, pues me fascina...
Espero escuchar más temas prontoooooooooooo!!! ahhh y mucho mejor la actuación selvática que hizo en SNL que lo del boxeo, que me dejó paralizada, cuando lo vi en los VMA.
Suena bien: Legendary Lovers Lo de siempre, pero bien: Birthday Suena bien, pero sosa: Ghost, This Moment Ka$hier is taking over!: This is how we do
Ni fú, ni fá, pero no está mal: Unconditionally, Love me Dated as fuck: Walking on Air MESS: Dark Horse Aburrida: Roar
Wake me up...: By the Grace of God Madonna, eres tú en Frozen?: Spiritual Zzzzzzzz: Double Rainbow Next? Ah, que ya acabó: Choose your battles
Ocea no: It takes two Erm... One Of The Boys, pero peor: International Smile
----
El disco empieza bien, muy actual, pero cada vez que tiras un track para adelante se vuelve más y más aburrido como un disco de la Aguilera lleno de baladas para dormir a una cabra y más noventero. Eso sí, cuanto más mejora la producción de Dr. Luke, más risibles se vuelven las letras. Me duermo...
Comentarios
Ni cantar, ni bailar, ni componer, con ser mona y que te arreglen la voz en el estudio ale, tira millas.
La actuación de Walking on air, canción incluida, la han robado de un país random en Eurovisión
Roar, que me dejaba indiferente, ha resultado ser un grower para mi.
Dark Horse, que a todos parece disgustaros, me encanta =S
Y Walking on Air, como amante de los 90, pues me fascina...
Espero escuchar más temas prontoooooooooooo!!! ahhh y mucho mejor la actuación selvática que hizo en SNL que lo del boxeo, que me dejó paralizada, cuando lo vi en los VMA.
Me gusta el rollo oscuro (gotico) y camuflado que llevaba xD
AMO ESTAS FOTOS.
Suena bien: Legendary Lovers
Lo de siempre, pero bien: Birthday
Suena bien, pero sosa: Ghost, This Moment
Ka$hier is taking over!: This is how we do
Ni fú, ni fá, pero no está mal: Unconditionally, Love me
Dated as fuck: Walking on Air
MESS: Dark Horse
Aburrida: Roar
Wake me up...: By the Grace of God
Madonna, eres tú en Frozen?: Spiritual
Zzzzzzzz: Double Rainbow
Next? Ah, que ya acabó: Choose your battles
Ocea no: It takes two
Erm... One Of The Boys, pero peor: International Smile
----
El disco empieza bien, muy actual, pero cada vez que tiras un track para adelante se vuelve más y más aburrido como un disco de la Aguilera lleno de baladas para dormir a una cabra y más noventero. Eso sí, cuanto más mejora la producción de Dr. Luke, más risibles se vuelven las letras. Me duermo...
donde este aplos aplos aplos...