Perdona pero esto está siendo emitido por internet amiwa, no se confunda que nadie ha pagado para verla (evidentemente sin incluir a la gente de allí). De todas formas es su trabajo. Es que si no vaya un coño todo... A mi me parece muy loable que hable 167 minutos en un concierto de 40, todo con canciones "nuevas" (1 single y una "regalada"), pero si alguien dice que se aburre también lo entiendo. Como entendería que aquí digan que Katy canta mal y se ahoga.
A ver, si nos ponemos así, Gaga cantó 8 nuevas frente a 4 de Katy. Pero mientras Katy te ha metido temazos de los antiguos, Gaga se cambiaba la peluca y daba discursos.
No si yo le reconozco que como concierto promocional lo de Katy ha estado mejor, la otra cantó 7 canciones que no estaban a la venta, ni las conocía nadie ninguna.
Esta ha cantado todo lo que tiene a la venta, de los nuevos y de los viejos discos, y una balada bastante sosa.
Es que es un concierto que lo retransmiten online y lo ve todo aquel que quiera encender iTunes durante el mes de septiembre, octubre, etc... no sólo los hardcore fans que han pagado para ir a Londres a verte. Tiene más sentido lo de Perry.
Tambien os digo, con la balada de hoy ya hemos oido 4 canciones de Prism, y solo me gusta una canción que sigue sin ser California Gurls. A mi me parece que Prism por ahora pinta regulero.
Sólo digo que parece que a la gente le gustan esas canciones. Eso no las convierte ni en buenas ni en malas, pero es indudable que gustan. Ahora mismo en Digital Sales Data, Perry es #1, #6 y #8 (Lorde ha desaparecido misteriosamente).
A mi me parece que Katy está viviendo su born this way y va a vender un montón saque lo que saque, pero no puedo creer que la gente esté igual de complacida con lo que ha estado sacando que con California Gurls, Teenage Dream y ET que fue lo que sacó antes del disco.
Johnny, los dos buzz singles que sacó antes del disco vendieron muy bien, fueron top 5 y TEOG llegó a más de un millón de copias vendidas antes de salir el disco.
Luego claro, sacó el vídeo que sacó...
Pero vamos, que Gaga colocó en el top 10 de itunes hair, HAIR!!!
Pues que es un calco de una producción noventera, y no hay más. Ni es evolución de nada, ni es una mezcla interesante. Y lo peor es que hay mil canciones de ese rollo en los noventa que suenan mejor y sin rebuscar mucho. Así al menos lo entendí yo.
WoA me gusta, me gusta la melodía. No me gusta la producción, no es ni un homenaje, ni una vuelta de tuerca ni nada, es coger los clichés más petardos del pop medio housero de principios de los noventa y meterlos todos en una misma canción.
Ah, yo es que no sé la innovación de una canción que son 15 segundos. Es un politono que te suena en el móvil y nunca lo coges. Pero claro, lo petará en las barritas.
Acabo de ver el vídeo en el que ha cantado la balada esa nueva y no he entendido ese vestido de rejilla con las dos coletas. Tremendo. Y bueno, la canción un rollo que te mueres.
Walking on Air otro mierdón grandísimo. La canción te entra porque te entra, pero ni arriesga ni aporta nada ni sirve de homenaje noventero ni es temazo. Y si encima decís que es plagio o un intento de emular no sé qué otra canción, pues apaga y vámonos.
Lo va a petar la cabrona con un disco mediocrísimo.
Comentarios
Pero mientras Katy te ha metido temazos de los antiguos, Gaga se cambiaba la peluca y daba discursos.
Esta ha cantado todo lo que tiene a la venta, de los nuevos y de los viejos discos, y una balada bastante sosa.
A mi me parece que Katy está viviendo su born this way y va a vender un montón saque lo que saque, pero no puedo creer que la gente esté igual de complacida con lo que ha estado sacando que con California Gurls, Teenage Dream y ET que fue lo que sacó antes del disco.
Luego claro, sacó el vídeo que sacó...
Pero vamos, que Gaga colocó en el top 10 de itunes hair, HAIR!!!
Pero claro, lo petará en las barritas.
Walking on Air otro mierdón grandísimo. La canción te entra porque te entra, pero ni arriesga ni aporta nada ni sirve de homenaje noventero ni es temazo. Y si encima decís que es plagio o un intento de emular no sé qué otra canción, pues apaga y vámonos.
Lo va a petar la cabrona con un disco mediocrísimo.
¿Te perdiste lo de Perry por ver La Voz?
tenia que haber dicho: CANTAD MARICONES QUE ME AJOGO.