Al final os digo que ni Birthday (que está muy bien) las que me lo dan todo son Legendary Lovers y Love Me, que me parece terrible que esta señora haya elegido los singles que ha elegido estando estas canciones.
Si llega a sacar Love Me de primer single es que se lo hubiera comprado.
Bah, no tenéis ni idea. Me gusta casi más Dark Horse que Legendary Lovers, que iría cuarta en el ranking o así. La tercera WOA, luego Roar y el resto no lo he escuchado y de momento así va a seguir.
@lagar no escucha canciones por miedo a que le gusten. @cliquott a mi me parece que la han dejado muy clasicorra, han sido mas juguetones en canciones que merecían mucho menos la pena.
Sí, a ver, lo que quiero decir es que si tuviera un ESTRIBILLO a la altura de la canción después de los "eh eh eh" y no la mierda esa que le ha puesto estaría bien.
A mí Dark Horse no me disgusta, pero es que en ese ranking tenemos en cuenta que la única que me pongo realmente es Birthday. @Kilgore esta vez no es como con Miley, es por pereza, y porque a mí me gusta obsesionarme con canciones y escucharlas mil veces. Ahora estoy así con Birthday, Sleepwalker, de la que le escribe canciones a la Perry, Shake de Little Boots por el vídeo nuevo, el disco de Lorde y You & Me de Disclosure porque estoy suavona.
Dí que sí @Lagarterana como tiene que ser, que cada uno tiene sus gustos y formas de escuchar música... (pensaba que tenías menos personalidad y que te influenciabas por opiniones de la mayoría pero me están sorprendiendo tus últimos comentarios incluído lo de "Legendary Lovers mierda" jajajaja me ha encantado)
Legendary Lovers molaría si la cantase otra persona que le pegase más (Rihanna, dónde estás para una vez que se te necesita?), aunque creo que el estribillo seguiría siendo horrible.
Comentarios
Si llega a sacar Love Me de primer single es que se lo hubiera comprado.
BIRTHDAY LO MEJOR.
@cliquott a mi me parece que la han dejado muy clasicorra, han sido mas juguetones en canciones que merecían mucho menos la pena.
@Kilgore esta vez no es como con Miley, es por pereza, y porque a mí me gusta obsesionarme con canciones y escucharlas mil veces. Ahora estoy así con Birthday, Sleepwalker, de la que le escribe canciones a la Perry, Shake de Little Boots por el vídeo nuevo, el disco de Lorde y You & Me de Disclosure porque estoy suavona.
Y ya, eso es todo lo que he escuchado esta semana más de una vez.
La verdad es que la que mas me mola es ghost. Pero luego he escuchado la letra, he entendido que queria decir ... y me he muerto de la verguenza.
Voy a oír el disco, a ver que tal.