No me parece mal disco, esta bien producido y sueltos creo que los temas ganan. No hay hits tan claros como en TD, pero los fillers son de más calidad.
Pues a mi no me aburre, fijate tu... Tras unas cuantas escuchas el tramo final del disco como que se ha terminado asentando y ahora me lo puedo escuchar de principio a fin sin que se haga pesado. Aunque Por lo gracia de nuestro señor no me gusta nada
BASTA! basta de darles 1000 vueltas a lo mismo. La cosa es que Katy Perry no sabe cantar y si lo hace es con bien de coros que ayuden a soportar ese gato atropellado que tiene en la garganta. El disco es un sopor y aburre hasta a los muertos y lo unico bueno que tiene ya lo ha sacado como single.
te equivocas @efren, cuando digo general es general, incluyéndote a ti y a mi (cuando estoy en el debate), si no referencio a quien sea sin problema, lo he dicho como espectador ahora mismo.
Pues a mi Prism no me parece mal disco. Estoy más o menos de acuerdo con la crítica de jnsp, me encantan Birthday y Legendary Lovers aunque Roar me sigue pareciendo el mal.
Digan lo que digan está bastante claro lo de la puya hacia gags y la 'guerra' contra los redactores y madonniers. Perry con dos discos suspensos y uno que no llega al notable se lo merece todo y es la nueva Madonna. Pues vale. Pero vamos que la crítica bien, y el disco guay también.
Cuando decis que Katy no sabe cantar lo decis en serio o solo exagerais? Como esta haciendo carrera y se le acumulan los numeros uno imagino que lo segundo, pero por aclarar
Comentarios
Perry no tiene voz potente, si no llega!
FLOP
PD: Buenas tardes, con dios.
Digan lo que digan está bastante claro lo de la puya hacia gags y la 'guerra' contra los redactores y madonniers. Perry con dos discos suspensos y uno que no llega al notable se lo merece todo y es la nueva Madonna. Pues vale. Pero vamos que la crítica bien, y el disco guay también.
Touché.
PD: que conste que me he puesto la segunda mitad y tampoco puedo con él XD