Yo las voy escuchando asi sueltas y sin orden. Y lo mejor que saco es que se nota un cambio (aunque pensaba que ella era la escritora de sus temas) y que hay bastantes canciones que se dejan escuchar. Yo tengo una buena impresion, algo insipida pero buena ...
Dark Horse es una pena que no tenga un mejor estribillo, podría haberle quedado mejor, es floja. This Is How We Do, tiene madera de single, pero queda lejos de los de TD además de sonar a Ke$ha.
Ahora que escucho Choose Your Battles con mas tranquilidad y con cascos me esta pareciendo de lo mejor del disco
Katy si escribe sus canciones, por cierto. Vamos, segun la wiki inglesa. No tengo ningun disco fisico suyo para mirar el libreto y confirmarlo pero me fio de la wiki
A mí me gusta el ritmillo de Unconditionally, pero ya. Es que me pasa eso con todas las canciones, de todas me gusta un trozo de la canción o uno de sus elementos, pero ninguna es redonda. Bueno si... BIRTHDAY (me encanta haber hypeado con esta canción jajaja)
@cliquott lo de escuchar Prism con auriculares, ya lo dije yo tambien... como consejo pero a melómanos reales. Si no eres enganchado a la música va a dar lo mismo como escuches los sonidos.
@conanuve Hombre, eres el único que sigue criticándome... recordando lo de Monster, y antes diciéndome que tengo problemas de comprensión al interpretar opiniones personales, está claro que me tienes manía, y en cuanto a lo de @Lagar no lo dije como ofensa, sino al contrario, y a ti ni te mencioné, si hubiera quedado afectada, sería ella la que tendría que haberme dicho algo.
"La manera en que la artista se ha crecido disco a disco recuerda a los tres primeros de Madonna: no tantas artistas han logrado superarse así y además esta vez se merece el éxito más que otras."
LoreEmilyWorld October 19 Flag Posts: 2,659 Dí que sí @Lagarterana como tiene que ser, que cada uno tiene sus gustos y formas de escuchar música... (pensaba que tenías menos personalidad y que te influenciabas por opiniones de la mayoría pero me están sorprendiendo tus últimos comentarios incluído lo de "Legendary Lovers mierda" jajajaja me ha encantado)
Pero quéeee paasa? Que rezas, no entiendo k ise, k habla?
@cona es puya hacia Gaga, hacia los LM, hacia tooodos, qué básicamente a los Madonniers se les ha acusado de ponerse de parte de la Perry solo por joder a Gaga. Pero es que hay que tener huevos, de verdad. Perry es un producto musical bastante perecedero y se sabe...
Comentarios
Pero vamos, ya tiene 12 mill de airplay en USA, así que lo va a petar también.
This Is How We Do, tiene madera de single, pero queda lejos de los de TD además de sonar a Ke$ha.
Katy si escribe sus canciones, por cierto. Vamos, segun la wiki inglesa. No tengo ningun disco fisico suyo para mirar el libreto y confirmarlo pero me fio de la wiki
Ghost no es fea, pero vamos, un poco floja también.
Y sí, @cliquott, está mejor producido que los discos anteriores, hay muchos más matices.
Oye pues Double Rainbow me está gustando.
By The Grace Of God la canta bien, pero es que ya estoy hartó de disco.
Es que me pasa eso con todas las canciones, de todas me gusta un trozo de la canción o uno de sus elementos, pero ninguna es redonda. Bueno si... BIRTHDAY (me encanta haber hypeado con esta canción jajaja)
http://prettymuchamazing.com/reviews/katy-perry-prism
Por cierto. No veo lo de legendary lovers, a mi el estribillo me pone bastante nervioso, es como que va de epico y no llega.
No se, yo es que creo que el resto del disco es tan aburrido a veces, que hace que Legendary lovers destaque aún más.
Mis favoritas: "Walking on air", "This is how we do", "By the gracey of God" y "Spiritual".
El disco se me hace pesado y aburrido entre tanto medio tiempo y pseudobalada.
jajjajaj si que te ha gustado XD
@Converse Jajaja me lo agencio !!
"La manera en que la artista se ha crecido disco a disco recuerda a los tres primeros de Madonna: no tantas artistas han logrado superarse así y además esta vez se merece el éxito más que otras."
MAXIMUM TROLLING. CÓMO SE SUPERA EL HDP.
Dí que sí @Lagarterana como tiene que ser, que cada uno tiene sus gustos y formas de escuchar música... (pensaba que tenías menos personalidad y que te influenciabas por opiniones de la mayoría pero me están sorprendiendo tus últimos comentarios incluído lo de "Legendary Lovers mierda" jajajaja me ha encantado)
Que rezas, no entiendo k ise, k habla?
@cona es puya hacia Gaga, hacia los LM, hacia tooodos, qué básicamente a los Madonniers se les ha acusado de ponerse de parte de la Perry solo por joder a Gaga. Pero es que hay que tener huevos, de verdad. Perry es un producto musical bastante perecedero y se sabe...