Yo es que no se por qué no sacó Birthday. Es que es en plan primero un medio tiempo, luego una balada bien lenta... la gente se va a creer que Prism es un disco de nanas o canciones relajantes.
@danimz en el hilo de Gaga el único que molesta es uno, que no voy a nombrar. Los demás son bienvenidos a trollear a ratos y hablar bien a ratos igual que yo he defendido las canciones que me gustan de Prism. De hecho he gastado mucho más tiempo en hablar de las que me gustan que de las que no.
No es eso, es cuestión de probabilidad. Si de 10 comentarios 7 son de Kilgore... y si a eso le sumas que vive en una realidad para-lela... Yo a kilgore ni agua. Él lo sabe.
Pero vamos, aquí os desquitáis del hilo de Gaga, se nota a la legua. Que no haya fans para argumentar a favor de Katy es otra historia, pero vamos que estoy con @danimz.
La leyenda urbana de los madonnster fan de Katy es porque uno lo diría y colgasteis el sanbenito no?. Las LMs de tomo y lomo son oligofrénicas y no por ello lo van a ser todos no? Pos eah.
Comentarios
F
L
O
P
Mwahahahahaha
(Pasa una planta rodadora, el viento silva a lo lejos)
Perry no tiene fans. Sus fanes son madonsters en su mayoría porque es la nueva Madonna y fans de Rihanna por eso de que Katy y ella son muy amigas.
SONROJO
Pero vamos, aquí os desquitáis del hilo de Gaga, se nota a la legua. Que no haya fans para argumentar a favor de Katy es otra historia, pero vamos que estoy con @danimz.
La leyenda urbana de los madonnster fan de Katy es porque uno lo diría y colgasteis el sanbenito no?. Las LMs de tomo y lomo son oligofrénicas y no por ello lo van a ser todos no? Pos eah.