Yo debo decir que me gusta bastante el disco, me lo pongo de vez en cuando, y pese a la flojera de sus últimas canciones hay cosas bien hechas; aunque como todos habéis dicho ya me reafirmo en que faltan cosas que sobresalgan, aunque estén muchísimo mejor producidas que OOT y TD.
Me encanta que la mejor cantando esta vez sea la Perry y que a la Bonnie la tengan marginada. Hostia puta la batamanta 5S de la Perry. 5S por lo dorado y plateado, rollo Apple haha.
Si la hubiera demandado habría quedado como una ardida y una loser a pesar de que el tweet que le dedicó Katy la delata, pero le sale mucho mejor venirse de amiwas.
Noooo. Fue Katy la que le puso un tuit a Sara en mayo diciéndole que la amaba y con un link de la canción que, casualmente, luego """"plagió"""" o lo que sea.
A mi me costó más ver el parecido entre BTW y EY (que al final se lo acabe viendo claramente) que entre Brave y Roar. Aunque ya digo que soy malísimo para el tema plagios.
El problema de Born this way es que copiaba la melodía. Las melodías de Brave y Roar no se parecen, pero el estilo de canción sí. Dos canciones sobre la valía personal, con unas estrofas que contrastan mucho con el estribillo, las estrofas con un beat y un piano parecido. Estructura idéntica con el segundo estribillo por así decirlo detrás del principal.
Pero al fin y al cabo no copia la melodía, que no quiero decir que sea ni mejor ni peor, pero que son cosas diferentes.
De verdad, cada que pienso en como va Gaga y saca de primer single algo que copia una de las canciones más conocidas de Madonna... ¿En que momento se le ocurriría?
HAHAHHAHA BRAND NEW INFORMATION. Yo qué sé, al final les ha quedado bien el cuadro, aunque ya me veo yo a la Perry hablando de T&S "y esas hobbits? Bajadles el micro" y a la Bonnie "esa es infecta, que lo vi en su último vídeo; no sus acerquéis".
Vaya enganche que tengo con este disco, muy fuerte. Es mi disco del coche del invierno. Birthday, Walking On Aire y DARK HORSE son perfectas, y de las demás no me chirria ninguna. Hasta su voz me parece adecuada para no empalagar ni un poquito. Mi disco de pop prefabricado del año so far.
Comentarios
@damogon (c)
ese es el verdadero nombre de applause?
.
.
.
Katy Perry @katyperry
Catch me in 5 MINUTES on the teevee performing songs off my NEW album #PRISM: smarturl.it/PRISM #KATYonGMA
Katy Perry
Tegan and Sara
Sara Bareilles
Kacey Musgraves
Ellie Goulding
Bonnie Mckee
Y no me extraña, cuántas juntas y revueltas.
Lo de Sara es alucinante, debería haberla demandado o algo por copiarle la canción.
Al final el resto del disco ha hecho que me guste más Roar.
@video Te había entendido mal, pensaba que Sara le había escrito a Katy. Y sí, el tweet de Katy lo vi en su día.
Yo que soy malísimo para los plagios @danimz, el principio lo veo copiado.
Pero al fin y al cabo no copia la melodía, que no quiero decir que sea ni mejor ni peor, pero que son cosas diferentes.
Yo creo que sin un video tan infantil, me habría gustado más.
A mi el disco hasta la pista 8 (la mitad) me gusta. Creo que me voy a hacer un greatest hits con estas 8 canciones + los éxitos de Teenage dream