^^ Esto tendría gracia a lo mejor si alguien hubiera dicho alguna vez que era un flop, pero como nadie lo ha dicho porque ha tenido éxito desde el principio, no tiene nada de gracia.
Holi, vengo a decir que ayer escuché el disco un montón y Roar de repente me gusta mil veces más y junto con Dark Horse (are you ready for, ready fooor) y Walking On Air (TEMAZO) son mis favoritas.
Odio muy fuerte Unconditionally, el estribillo es insoportable y aburrido.
Luego la mayoría me parecen chulas o que no molestan, me destaca Ghost y el puente de International Smile que es prácticamente el mismo que el de Thinking Of You de Ke$ha, no? Mola mucho.
Bueno, que la canción en sí no me chifla pero el puente sí y tampoco me parece un horror...
Pero, en serio, creo que la Perry debería haber sacado Walking On Air como segundo single, lo terminaría petando porque es una canción que te pone de buen rollo quieras o no, a mí me gusta mucho, el sample es un acierto y está por encima de la media de canciones que hace esta mujer. No sé a quién se le ocurrió elegir Unconditionally (supongo que esperando un éxito parecido al de Firework) pero MAL.
Saca WoA como single y flop megaflop, @kilgore tiene razón. Tendría que haber sacado Legendary Lovers de segundo, aunque Incondicionalmente al final le ira bien.
@efren está emperrado en que a Unconditionally le va a ir bien, pero con actualizaciones de radio de 4 millones diarios la canción no sube ni a la de tres. Ya se puede marcar el vídeo del siglo.
En UK directamente es que Uncon ha salido del top 50, situación dificilmente recuperable en mi opinión.
Pero vamos a ver, no todo el mundo está mewactualizado y se escucha todos los previews y adelantos y filtraciones del pop que salen cada día. Por ejemplo, yo escuché Firework por primera vez cuando sacó el vídeo, luego la fui escuchando cada vez más por todos lados, algunos amigos me decían: "se me ha pegado la canción nueva de la Katy Perry" y en fin, que acabó calando mucho.
Digo que con Walking On Air podría pasar lo mismo. ¿Que el preview del tema en VEVO ha sido flop? Pues ya ves, la gente en general no sabe ni que el tema existe...
Ya, pero es sintomático que dark horse funcionara bastante mejor en ventas itunes que WoA. Que luego la haces single oficial y nunca se sabe, pero así de entrada viendo la recepción de una y otra...
Yo es que sospecho que la música bailable ahora no vende, por eso han sacado acondicionador, que yo sigo pensando que no va a triunfar por mala que es, se la están metiendo a la gente por la glotis a base de radio y aun así no vende.
Hola quiero protestar porque algunas cantantes pop enseñan las tetas... las tetas no se enseñan... al menos no siempre... hay que dar un poco de teta, un poco de culo, un poco de cara de te la chupo...
^ Eso viene sobre las declaraciones de Perrins sobre los desnudos? Es que no las quiero ni leer, esta ha vendido bien Roar y se ha pensado que tiene cerebro.
@Alex a mi me pasó exactamente lo mismo con Roar, terminó gustándome... cuando al principio me resultaba indiferente.
Y Dark Horse me encantó junto a WOA y la melodía de Ghost, jaja coincido bastante con tu opinión del disco.
E igualmente, Unconditionally como single... no, hubiera preferido Dark Horse, o WOA o Legendary Lovers o incluso International Smile... a ver si a la tercera.
A mi Roar con esto de que el resto del disco no me gusta mucho, me parece mejor tema que hace un mes.
Y Unconditionally, supongo que acabará funcionando, pero por ahora Dark Horse con mucho menos airplay, sigue funcionando mucho mejor, aunque hasta que no salga el video, no sabremos que pasara jaja
Comentarios
que manera de flopear...
Sigue probando, hay miles de premios.
I'll give you a taste
Make it like your birthday everyday
I know you like it sweet
So you can have your cake
Give you something to celebrate
Aún así se esperaba bastante más después del éxito de Teenage Dream ( 2.5 millones de copias vendidas en USA) y el mewa hit ROAR.
Odio muy fuerte Unconditionally, el estribillo es insoportable y aburrido.
Luego la mayoría me parecen chulas o que no molestan, me destaca Ghost y el puente de International Smile que es prácticamente el mismo que el de Thinking Of You de Ke$ha, no? Mola mucho.
Pero, en serio, creo que la Perry debería haber sacado Walking On Air como segundo single, lo terminaría petando porque es una canción que te pone de buen rollo quieras o no, a mí me gusta mucho, el sample es un acierto y está por encima de la media de canciones que hace esta mujer. No sé a quién se le ocurrió elegir Unconditionally (supongo que esperando un éxito parecido al de Firework) pero MAL.
En UK directamente es que Uncon ha salido del top 50, situación dificilmente recuperable en mi opinión.
Digo que con Walking On Air podría pasar lo mismo. ¿Que el preview del tema en VEVO ha sido flop? Pues ya ves, la gente en general no sabe ni que el tema existe...
hay que diversificar!!!! no seais reductives
Y Dark Horse me encantó junto a WOA y la melodía de Ghost, jaja coincido bastante con tu opinión del disco.
E igualmente, Unconditionally como single... no, hubiera preferido Dark Horse, o WOA o Legendary Lovers o incluso International Smile... a ver si a la tercera.
Y Unconditionally, supongo que acabará funcionando, pero por ahora Dark Horse con mucho menos airplay, sigue funcionando mucho mejor, aunque hasta que no salga el video, no sabremos que pasara jaja