Al fin le he dado 2 escuchas al disco y ni tan mal. Mola un rato la primera parte, de la 1 a la 8, cualquiera podría ser single. Después de eso no rescataría una sola, todo es para morirse de aburrimiento con el rollo espiritual cutre, intensidad que solo aguanto en Madonna y en su segundona. También como dice sebas, la producción es bastante mejor comparando con los anteriores, e incluso diría que la voz suena menos insoportable (LFN es un buen ejemplo de lo que no). Un 6 de calificación no le va mal.
Mis favoritas, muy obvias: Roar, Birthday y Walking On Air.
Katy Perry @katyperry 5 nov @skyferreira bought your record in Tokyo, been listening to it all week... Good work friend. I love the Hole/Pixies/90's vibes. More please!
A mi me pareció espectacular, y sobre todo las luces, y cuando se forma el triángulo, simbolizando a Prism y ella volando.
En cuanto a la voz... pos ni fu ni fa, me gustó mucho más como cantó Miley, aunque no tenga nada que ver, el espectáculo de Unconditionally, moló más pero en cuanto a la voz, pues Miley mucho mejor.
Me encanta como le queda el pelo negro con cola, y su maquillaje... y el color morado, muy guapa tambien en la actuación. Aunque me quedo con el modelo negro con rejilla =P
Comentarios
Mis favoritas, muy obvias: Roar, Birthday y Walking On Air.
huys , lo hise otra ves, jugue con tu amol...
dame niño una vez mas
me pones loca
no me dehes ser la ultima que lo zepa
esclava de ti
ni niña ni muher
Espero que haga de Britney alguna semana.
Katy Perry @katyperry 5 nov
@skyferreira bought your record in Tokyo, been listening to it all week... Good work friend. I love the Hole/Pixies/90's vibes. More please!
En cuanto a la voz... pos ni fu ni fa, me gustó mucho más como cantó Miley, aunque no tenga nada que ver, el espectáculo de Unconditionally, moló más pero en cuanto a la voz, pues Miley mucho mejor.
the preview