Ya ves, qué va a decir ella misma después de copiar una de las líneas de piano más sobadas de la historia, desde las Ronettes a Amy pasando por Nina Simone hasta Lutricia McNeal? Todo cosas súper poco famosas y discretas.
He flipado un poco al ver Dark Horse tan alto en iTunes a pesar de que ya había sido buzz single, así que he investigado un poco y resulta que es 3er single oficial y ya ha actuado con él y todo…
Ya, ¿pero se te había ocurrido antes? Andar por ahí teniendo unas tetas enormes y fardando de que te has morreado con una muchacha solo para que te vean es una estrategia tan sencilla y tan genial que solo podía ocurrírsele al equipo de Katy.
Yo a veces pienso que la odio subconscientemente porque no es normal que odie tanto los tres singles que ha sacado.
Caballo Oscuro es que no hay por donde cogerlo. Una melodía ultra genérica chachiguay que va de gangsta, un subidón molón (lo único salvable) que te engaña y no solo no rompe, encima te regala minutos de beats e instrumentales mewa aburridos. BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE. ¿¿¿Por qué la gente la compra??? POR QUÉ??!
Por otro lado, Birthday, Legendary Lovers y Love Me me apasionan. Y Ghost me parece bastante bonita.
Dark Horse a mí me gusta bastante, dentro de que, junto con We Can't Stop es el concepto "lol white people" hecho canción, pero lo de Pitbull... si no pega nada!
Comentarios
http://www.hollywoodreporter.com/earshot/sara-bareilles-doesnt-think-katy-631680
Que imagino que es la línea de piano a la que se refiere Sebas.
Y eso es todo amigos
He estado bastante enganchado al disco esta semana.
Caballo Oscuro es que no hay por donde cogerlo. Una melodía ultra genérica chachiguay que va de gangsta, un subidón molón (lo único salvable) que te engaña y no solo no rompe, encima te regala minutos de beats e instrumentales mewa aburridos. BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE BAE. ¿¿¿Por qué la gente la compra??? POR QUÉ??!
Por otro lado, Birthday, Legendary Lovers y Love Me me apasionan. Y Ghost me parece bastante bonita.
Está claro que después de lo de "Unconditionally" Capitol va a por el #1 con "Dark Horse".
roar 8
dark horse 11
unconditionally 20
Que ganas de q bajen el precio del disco para comprarmelo