Dark Horse es #2 en el Billboard Hot 100 y el propio Billboard estima que será top 1 la semana que viene sin necesidad de vídeo
"In terms of overall Hot 100 chart points, "Timber" narrowly claims the top rung over "Horse," finishing first by a mere 2% margin. With the former down by 4% and the latter up by 10%, the stage could be set for "Horse" to gallop into the Hot 100's winner's circle next week".
El único problema que tiene "Dark horse" es que el estribillo es bajonaco, la canción va in crescendo y cuando tiene que explotar se desinfla, pero de resto es un buen tema, con una melodía muy bonita, como ya han dicho.
Sí claro @cliquott. El americano de a pie se levanta cada mañana y mientras desayuna su bol de Kellogg's con leche acabada de ordeñar se pone en youtube la versión a oboe y flauta de Dark Horse. Eso explica su triunfo de forma determinante.
Que no, cielo. En los Estates el pus es tendencia.
A mí la canción no me apasionaba mucho en principio, no es mi rollo, pero me parece bastante grower y que el estribillo no explote supongo que es una de las claves de que enganche. Acaba y es como "ya?" y te la vuelves a poner.
Yo también creo que el que no explote es uno de sus alicientes. Allí seguro que encanta el parón con la base esa ''trap'' tras el ''There's no going back...''.
Pues a mi pone muy nervioso. El estribillo mola mucho y da para el mayor subidón de la historia. Y luego se viene con un bajón de mierda que ni mola ni es nada de nada. Y las estrofas sin más. Y el rapero BAE. Urg.
La estaba escuchando ahora otra vez y qué subidón el "are you ready for, ready for...", y qué cara de tonto se te queda después del "there's no going back".
No consigo entender que es lo que gusta en cuanto a musica hoy en dia. Dark horse es de lo peorcito que ha hecho Perry y esta casi en el #1, ademas que no pillo la formula que tiene la tia para conseguir que todas sus canciones se conviertan en exitos.
Yo he conseguido cogerle el punto a casi todo el disco, quitando unas cuatro canciones. Y ha ganado bastante con las escuchas, que las primeras veces que lo escuché echaba pestes.
Acabo de leer que será Dark Horse la que cantará en los Grammy, según una entrevista al productor ejecutivo de los premios.
We already knew Katy Perry had plans to wow the crowd, but how would she be topping that much-discussed Geisha-themed rendition of "Unconditionally" at the American Music Awards late last year?
"This time she's bringing it. It's all production," Ehrlich said. "We're taking a trip to Never Neverland on this one. … She's doing 'Dark Horse,' and it's a huge hit right now."
^^ Buah, ya te digo... pero reconozco que mi opinión del disco ha cambiado muy mucho después de darle unas cuantas escuchas, me siguen sobrando cosas, pero no es el HORROR que dije en su momento.
Si eso algún dia me lo pongo, pero vamos no me llama. De todos modos, TD tampoco es que lo oyese mucho, solo los singles (lo que pasa es que estos fueron 8 jajaja). Y del ''primero'' solo IKAG y H&C.
Bravo, por rectificar tu opinión sobre el disco @efren...
Dark Horse, me enamoró desde el principio... por el uso de "chopped and screwed" (las voces ralentizadas, graves) que se usa tambien en el "We Can't Stop" de Miley Cyrus...
Es una melodía preciosa, con base hip hop, pegadiza, actualizada... Yo es que he estado escuchando mucho witch house, y dentro de mixtapes del rollo, hay mucho pop transformado y hip hop... y las características de Dark Horse, pues tienen muchas del rollo, yo flipé con el tema, el único inconveniente que le vi es que no me pegaba con Katy Perry, pero me encanta el tema y lo digo ya por enésima vez xD
Os dejo un par de temas que hicieron que me sorprendiera tanto escuchar Dark Horse, encantándome este sonido... pues en Dark Horse encontré ciertas características de este ambiente pero más pop y más "comercializado".
Dark Horse, es como si hubieran recogido unos pocos restos de witch house... (que para colmo hay magia en la letra del tema), y unos toques de "chopped and screwed" y hubieran dicho de añadir una "buena" melodía pop y resulta ser un TEMAZO que puede encantarle a cualquier amante de este estilo "underground" (el witch house) y tambien a amantes del pop o del hip hop y como no... a los seguidores de Katy Perry y ella junto a Miley Cyrus son las únicas que por ahora lo han hecho (que yo sepa).
El resultado sería un triunfo casi asegurado, por coquetear con estilos muy "novedosos" y llevarlo al mundo "mainstream".
Acabo de ver, que no soy la única que opina así:
I couldn’t - still can’t - believe this is Katy Perry. Overall, it sounds like something that majesticcasual would play: the trap beat, the understated looped synths, loopy minor melodies (prechorus!), laidback backing vocals, even Juicy J’s guest rap. Do I sense some influence of witch house/dark wave synth in the making of this song?
Comentarios
Tiene tres discos y para de contar.
"In terms of overall Hot 100 chart points, "Timber" narrowly claims the top rung over "Horse," finishing first by a mere 2% margin. With the former down by 4% and the latter up by 10%, the stage could be set for "Horse" to gallop into the Hot 100's winner's circle next week".
9. KATY PERRY – Dark Horse: 112.002 (+ 3.205)
Pero supongo q aprovechara el rollo hip-hop, claro
@cliquott que CHULA la versión que has puesto.
Que no, cielo. En los Estates el pus es tendencia.
Y sí, pega más DH pero a lo mejor, como está arrasando sin promo ni video y el #1 parece seguro, decide cantar otra por mostrar variedad o algo.
We already knew Katy Perry had plans to wow the crowd, but how would she be topping that much-discussed Geisha-themed rendition of "Unconditionally" at the American Music Awards late last year?
"This time she's bringing it. It's all production," Ehrlich said. "We're taking a trip to Never Neverland on this one. … She's doing 'Dark Horse,' and it's a huge hit right now."
http://music.yahoo.com/blogs/music-news/4-secrets-2014-grammy-performances-revealed-144515741.html
Dark Horse, me enamoró desde el principio... por el uso de "chopped and screwed" (las voces ralentizadas, graves) que se usa tambien en el "We Can't Stop" de Miley Cyrus...
Es una melodía preciosa, con base hip hop, pegadiza, actualizada...
Yo es que he estado escuchando mucho witch house, y dentro de mixtapes del rollo, hay mucho pop transformado y hip hop... y las características de Dark Horse, pues tienen muchas del rollo, yo flipé con el tema, el único inconveniente que le vi es que no me pegaba con Katy Perry, pero me encanta el tema y lo digo ya por enésima vez xD
Os dejo un par de temas que hicieron que me sorprendiera tanto escuchar Dark Horse, encantándome este sonido... pues en Dark Horse encontré ciertas características de este ambiente pero más pop y más "comercializado".
El resultado sería un triunfo casi asegurado, por coquetear con estilos muy "novedosos" y llevarlo al mundo "mainstream".
Acabo de ver, que no soy la única que opina así:
I couldn’t - still can’t - believe this is Katy Perry. Overall, it sounds like something that majesticcasual would play: the trap beat, the understated looped synths, loopy minor melodies (prechorus!), laidback backing vocals, even Juicy J’s guest rap. Do I sense some influence of witch house/dark wave synth in the making of this song?
http://jumpintolimbo.tumblr.com/post/61486739730